Después de más de 40 años estoy decepcionada con Movistar

Marta146
Más integrado que la RDSI
Después de más de 40 años estoy decepcionada con Movistar

Desde febrero han venido diversos técnicos en casa. Primero no sabían donde tenían el armario telefónico para conectar la fibra óptica. Finalmente, nosotros nos informamos en el ayuntamiento y ahora no nos vienen a hacer la instalación del cableado de la misma fibra óptica, es decir a nivel de pueblo está hecha la instalación, solo tienen que conectarlo en el armario telefónico. Con todo esto estuvimos una semana sin internet, ni teléfono, ni Movistar plus. También tuvimos que hacer la reclamación correspondiente de que no nos cobrasen el Movistar plus dado que nos lo habían cobrado. De hecho, la semana que estuvimos sin teléfono fijo e internet nos lo cobraron. Con todo, después de venir 4 técnicos en casa, nos han puesto provisionalmente un dispositivo vía radio para tener internet. Y para añadir la situación tenemos un teléfono fijo, que pagamos el mantenimiento, y no se escucha bien. He informado dos veces y las dos veces me han dicho que Movistar lo tienen bien y cierra la incidencia. Con todo esto hace más de 40 ños que estamos con telefónica y Movistar, pero quizá este vínculo ha llegado a su ¿fin?  De hecho, en la comarca de Osona se han cerrado muchas tiendas y cuesta encontrar un sitio presencial. Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marta146 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

 

Un saludo. 

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Marta146
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

Es aquí donde tengo que informar de mi número? Y dirección? Este es un mensaje privado?

Gracias,

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marta146 

 

No hemos recibido tus datos. Para enviar un mensaje privado tienes que pulsar en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

 

Un saludo.

 

María José



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marta146 

 

Seguimos pendientes de recibir tus datos por privado para poder resolver tu consulta. Te voy a enviar un mensaje por privado, solo tienes que contestarle con los datos que te hemos solicitado.

 

Un saludo.

 

María José



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