Después de ponerme 10 MB, tengo microcortes

krosgore
Yo probé el VDSL
Después de ponerme 10 MB, tengo microcortes

Hola.

 

Consiguieron ponerme 10 MB en mi casa pero me pidieron que avisaran si la conexión tenía microcortes. Pues desde que tengo los 10 MB, la conexión tiene desconexiones de pocos segundos. Anteriormente nos pusieron 8 MB (unos 7 reales) y nunca se caía.

 

¿Podría solucionarlo? Gracias.

Mensaje 1 de 6
418 Visitas
5 RESPUESTAS 5
krosgore
Yo probé el VDSL

¿Hola? Nadie me puede responder??

Mensaje 2 de 6
388 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola krosgore.

 

He dejado el circuito con el perfil de 7.2 megas. Comprueba si así se mantiene estable. En caso de que no desaparezcan los cortes, si estás de acuerdo abriríamos una incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
374 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola krosgore:

 

¿Cómo han transcurrido esas pruebas; has notado alguna incidencia tras el cambio?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
365 Visitas
krosgore
Yo probé el VDSL
Pues desde el cambio de momento no tengo cortes. Además el ping en los juegos ahora es estable. Gracias Angel
Mensaje 5 de 6
364 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo.

 

Entonces doy por cerrado el tema y te paso por privado la encuesta de satisfacción.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
358 Visitas