Hola.
Consiguieron ponerme 10 MB en mi casa pero me pidieron que avisaran si la conexión tenía microcortes. Pues desde que tengo los 10 MB, la conexión tiene desconexiones de pocos segundos. Anteriormente nos pusieron 8 MB (unos 7 reales) y nunca se caía.
¿Podría solucionarlo? Gracias.
Hola krosgore.
He dejado el circuito con el perfil de 7.2 megas. Comprueba si así se mantiene estable. En caso de que no desaparezcan los cortes, si estás de acuerdo abriríamos una incidencia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola krosgore:
¿Cómo han transcurrido esas pruebas; has notado alguna incidencia tras el cambio?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo.
Entonces doy por cerrado el tema y te paso por privado la encuesta de satisfacción.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es