Después de solicitar las 50 megas simétricas la velocidad de descarga no pasa de las 20 megas

mizoguchi666777
Yo probé el VDSL
Después de solicitar las 50 megas simétricas la velocidad de descarga no pasa de las 20 megas

Buenas tardes.

En lugar de mejorar la conexión el cambio a las 50 megas la ha empeorado. No consigo tener más de 20 megas de descarga y eso conectado por cable al router. La subida sí llega a los 50 megas. Cuál es el problema? Algún técnico me puede revisar la línea?

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 7
482 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @mizoguchi666777

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
456 Visitas
mizoguchi666777
Yo probé el VDSL

Esta mañana sigue igual de lento. Creo que el problema es vuestro. Por favor, antes de llamarme para reiniciar el router y ese tipo de pruebas, podrías comprobar la línea? Estoy seguro de que el problema está en la línea. Al cambiar a los 50 megas algo ha fallado. Gracias

Mensaje 3 de 7
427 Visitas
mizoguchi666777
Yo probé el VDSL

Sigue sin pasar de 20 megas de bajada. Habéis revisado la linea, como os pedí? Desde hace unos meses son todo problemas con Movistar. Con la fibra simétrica tuve problemas que solucione hace cosa de un mes y ahora otra vez problemas con el paso  a los 50 megas. Por qué unas veces funciona bien y otras no? Tan difícil es que la conexión vaya bien?  Está claro que el problema es vuestro. He probado a resetear router varias veces y nada. A ver si le dais solución, por favor.

 

Gracias por vuestra atención 

Mensaje 4 de 7
413 Visitas
mizoguchi666777
Yo probé el VDSL

Ahora no llega ni a los 20 megas. Alguna vez me prestareis atención?

Mensaje 5 de 7
397 Visitas
mizoguchi666777
Yo probé el VDSL

Ahora no pasa de las 15 megas. Cada vez peor. Vaya mejora el paso a las 50 megas.

Mensaje 6 de 7
381 Visitas
mizoguchi666777
Yo probé el VDSL

Me están respondiendo en otro post. Cierro este.

Mensaje 7 de 7
350 Visitas