Después de un mes de funcionamiento el ADSL no sincroniza

miketxo
Más integrado que la RDSI
Después de un mes de funcionamiento el ADSL no sincroniza
Llevo dese el 31 de diciembre que el router no sincroniza. Se ha hecho de todo: reseteos, cambios de localización de router, ....y nada, ya no sincroniza.
Ha venido un técnico y me dice que esto se deberá a que la instalacion es antigua. No entiendo nada. Un mes sin ninguna interrupción ni pixelacion en la tv de movistar
....y de repente falla porque la instalación es antigua??????
O por favor, fibra, ven pronto.
Alguna ayuda??
Mensaje 1 de 3
128 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miketxo
Más integrado que la RDSI
He realizado unas pruebas. Si apago la tv de plasma Samsung y pongo la tv led que tengo, parece que todo va perfecto. Va pa, me sigue llegando muuuuuuy poca velocidad, pero al menos sincroniza. Y luego navegar. Parece que el plasma hace algún tipo de interferencia en la ya de por si muy débil señal que me llega. Hay alguna solución? Tirar una nueva línea de cable telefónico para ver si la señal llega con más ganancia? Merece la pena hacerlo o me espero a la fibra que por email dice movistar que empiezan la infraestructura en breve?
Mensaje 2 de 3
113 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Es muy raro lo que indicas, necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
102 Visitas