Después del incremento a 600Mb tengo cortes contínuos

diaperdido
Yo probé el VDSL
Después del incremento a 600Mb tengo cortes contínuos

Hola

Escribo por aquí porque ni desde la APP ni desde la WEB me ha sido imposible abrir una incidencia = "En estos momentos no podemos atender su petición, estamos trabajando en mejorar el servicio".

 

Mi problema es que hace dos día recibí un maravilloso SMS de Movistar diciendo que habían actualizado mi Fibra "Ya dispones de 600Mb sin coste adicional. Gracias por confiar en Movistar".

 

El regalo se ha convertido en una pesadilla. Pierdo la conectividad cada cinco minutos.  He comprobado con un ping continuo a Google.com y la conexión se viene abajo cada rato.

 

¿Existe alguna forma de abrir una incidencia sin pasar por la pena de la oreja del 1004?

 

Gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
1.032 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

¿Por casualidad no estarás en la provincia de Las Palmas? Es que muchos en esta provincia estamos teniendo cortes desde la semana pasada. Durante todo el día funciona correctamente, pero a algunas horas ocurren varios cortes continuos cada x segundos que pueden durar desde segundos a minutos, esto ocurre durante un rato, luego todo vuelve a la normalidad.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Microcortes-de-10-15-segundos-cada-minuto-y-me...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Microcortes-en-la-fibra-optica/td-p/3514192

Mensaje 2 de 5
977 Visitas
diaperdido
Yo probé el VDSL

Pues sí.   Gran Canaria en mi caso.

Finalmente llamé al 1004 y me resetearon remotamente el Router.

Me indicaron que tenían una incidencia generalizada que podía ser la causa de mis cortes.

La persona que me atendió me emplazó a llamarles nuevamente si después del reinicio no se solucionaba el problema.

De momento siguen los cortes a ratos. Así que persistiré en la incidencia.

Gracias,

Mensaje 3 de 5
957 Visitas
Svan
Me electrocuté con el PLC

Te reconocieron que había una avería generalizada? Eso ya es algo, a mi ni eso.

Mensaje 4 de 5
943 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @diaperdido,

 

 

En este momento no aparece activa ninguna incidencia a nivel de zona.

 

¿Está resuelto ?

 

Si aún sigue fallando envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
893 Visitas