Despues de 1 mes y medio sigo sin el aumento de velocidad

Sergi malaguista
Yo probé el VDSL
Despues de 1 mes y medio sigo sin el aumento de velocidad
Buenas noches,

el 28/04 gestioné, a través de estos foros, el aumento de velocidad de mi paquete de Movistar Fusión de 10 megas.

Supuestamente, tardaba unos "5 días en aplicarse el aumento de velocidad" y después de 1 mes y medio sigo con el mismo ancho de banda.

Por otro lado, al ser fibra, tendría que venir un técnico para realizar algún tipo de instalación?

A ver si algún/a moderador/a puede mirar mi caso.

Un saludo.
Mensaje 1 de 5
223 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sergi malaguista
Yo probé el VDSL
Up!
Mensaje 2 de 5
205 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Sergi malaguista

Tu conexión de internet  ¿LLega a casa por  Fibra öptica o acceso de cobre?

Por favor confírmame tus datos personales de línea en mensaje privado para revisar que ha sucedido,

 

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono asociado a la Fibra Optica .
- Número de móvil y Nombre de contacto

 

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
195 Visitas
Sergi malaguista
Yo probé el VDSL

Hola,

 

datos enviados!

 

La conexión creo que debe llegar por fibra porque los trabajos de instalación terminaron ya hace unos meses.

 

Espero su respuesta.

 

Saludos.

 

Mensaje 4 de 5
187 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sergio

He comprobado que tu línea actualmente llega a tu casa  con un acceso de cobre y no permite aumentar la velocidad actual con la que cuentas.(6 Mbps)


Por ese motivo aunque modificaron el contrato ipara tener máxima velocidad  el aumento finalmente no se pudo realizar ya que el bucle no lo admite para tu conexión de ADSL  con Movistar TV

Sï consta que se ha realizado el despliegue de Fibra para tu domicilio pero se necesita reinstalar en el interior de la vivienda y cambiar equipamiento.

Aquí tienes un video (antes eran modalidades de 10 o 100 y ahora de 30 o 300 en bajada :

https://www.youtube.com/watch?v=Zr01NeiPhxQ

Esta sería la oportunidad de aprovechar todas las ventajas que te da la fibra (además de que económicamente con las ofertas  actuales puedes quedar  con similar cuota mensual)


Si quieres informarte informarte y después para que te gestionaran el cambio puedes haacerlo llamando al 1004 o en Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica

Ellos te confirmarán las condiciones para el cambio a Fibra Óptica hasta tu casa


http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=baf

si tienes alguna duda me dices

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
179 Visitas