Despues de actualizar router se me corta la conexion

fausti1981
Yo probé el VDSL
Despues de actualizar router se me corta la conexion

Hola buenas tardes,el otro dia un compañero del foro me actualizo el router y todo perfecto pero con los días note una serie de errores, por ejemplo cuando conecto y desconecto el wifi se me corta la conexión y tengo que reiniciar al router esto ¿porque es?

 

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 9
1.016 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Con que equipos wifi te conectas, portatil, tablets....?

¿Cuando apagas enciendes el wifi en que equipo lo haces en el router o en uno de los equipos cliente (pc portatil, tablet....)?

¿Cuando te quedas sin conexión ocurre en todos los equipos, también en los que estén conectados por cable ethernet?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
985 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes.

 

 

Me suelo conectar con el movil y la tablet, pero lo desconecto y conecto por ordenador  http://192.168.1.1/ y a los segundos se bloquea el router se queda sin conexion pero el icono wifi sigue encendido.

Mensaje 3 de 9
976 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder probar y llamarte:

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
963 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Comprobamos que si la modificación se hace desde la interfaz en http://192.168.1.1  sí se queda sin ip el router y hay que apagarlo encenderlo para que recupere servicio, en cambio si hacemos esa modificación desde http://192.168.1.1:8000  Advanced > Wireless setup > Manual wireless connection setup > wireless status    se modifica bien y sin necesidad de apagar el router. Avisaremos a Tecnología para intentar corregirlo en proximas versiones del firmware. Gracias por el aviso.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
947 Visitas
xaviervidal
Más integrado que la RDSI

Tengo un problema similar: a veces el wifi no deja a los dispositivos conectarse (aletoriamente i depués de una descarga a través del Utorrent). Ocurre con todos los dispositivos (Mac i Windows, Portàtil i sobremesa, ios i Android). Reiniciando el router se soluciona, però vuleve a ocurrir. Los compañeros de asistencia técnica no saben qué hacer ya: han cambiado el router y el problema sigue siendo el mismo. El router es el típico de fibra óptica, el Comtrend. Es como si al detectar muchas conexiones a través del wifi, se bloqueara i no dejara que nadie más se conectara al wifi. En el momento en que el dispositivo se desconecta (porque apagas el portátil, porque te vas de casa y vuelve con el teléfono móvil o apagar el ordenador de sobremesa y lo vuelves a encender) y el router debe volver a asignarle una IP rechaza la conexión requerida por cualquier dispositivo inhalámbrico. ¿Alguna idea sobre cómo solucionarlo?

Mensaje 6 de 9
922 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Prueba asignar una IP fija a cada dispositivo, para comprobar si el problema es por el resfresco del servidor de DHCP, o por que el utorrent supera el nº de conexiones máxima que es capaz de manejar la interfaz LAN WIFI.  En este ultimo caso tendrás que limitarlas en el utorrent.

 

Slu2.

Mensaje 7 de 9
894 Visitas
xaviervidal
Más integrado que la RDSI
Gracias. Lo probaré. Los compañeros de servicios técnico también van a probar a quitar el comtrend y cambiarlo por otro, a ver si eso soluciona el problema. Un saludo
Mensaje 8 de 9
890 Visitas
xaviervidal
Más integrado que la RDSI
Ha sido más facil. Los compañeros del servicio técnico me cambiaron el comtrend y me pusieron un ruter blanco, más potente, vertical. Y todos los problemas se han solucionado. Gracias
Mensaje 9 de 9
875 Visitas