Desquiciante

JoseCaride
Yo probé el VDSL
Desquiciante
Hola,

Vivo en la zona de Tameiga, Mos y la velocidad de mi adsl es verdaderamente baja, ni 1mb...

Queria informarme si hay alguna propuesta para la mejora de lineas o por lo contrario esto se va a quedar asi.

Y otra duda mas, viviendo en tameiga por que mi central es la de Porriño cuando la de Peinador es la mas cercana.
Mensaje 1 de 6
500 Visitas
5 RESPUESTAS 5
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ la Comunidad @JoseCaride 

Pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, NIF , Nombre del tiular de la línea y  compruebo la cobertura de velocidad.

 

Cada central telefónica  distribuye una red propia de cobre y aunque no es lo más habitual  puede darse el caso que una vivienda esté más cerca en linea recta de una central pero el cable de cobre que le llega viene de  otra centrel que esté más alejada.

 

area de influencia.png

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
471 Visitas
JoseCaride
Yo probé el VDSL

Datos enviados y esperando respuesta.

Mensaje 3 de 6
454 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Al comprobar tu línea la cobertura de velocidad es de 1 Mbps .pero el router está conectando a la mitad es decir sobre 0,5 mbps.Por eso notarás mucha lentitud.Esto si se puede solucionar

 

 

4:30:01 Bajada Subida
Atenuación 60 dB 32.1 dB
Bit Rate 544 kBits/s 256 kBits/s
Margen de ruido 19 dB 29.5 dB

 

Confirma que los microfiltros estan conectados en todos tus teléfonos y si puedes prueba a conectar el router a la toma telefónica  sin tomas dobles y sin alargadores de cable telefónico .

 

Si haces el test de velocidad, cuando conecte el router a 1 Mbps, debes obtener sobre 800 Kbps ahora mismo al estar mal  la mitad sobre 400 kbps en bajada.

 

Si quieres que abra una incidencia para que lo revisemos envíame por privado un nombre y móvil de contacto.

 

un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
448 Visitas
JoseCaride
Yo probé el VDSL

He cambiado de posición el router y parece que va algo mejor, pero, de todas formas mi velocidad sigue siendo baja....

 

Seguiremos esperando mejoras entonces.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
443 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días . Revisa que todos  los teléfonos tengan puesto microfiltro.No se recomienda superar los 3 .terminales conectados en la misma línea en toda la casa

 

Evista utiizar alargadores de cable telefónico ( a veces pueden atenuar la señal de ADSL)

 

Si quieres que abra una incidencia  para que conecte el router  a 1 Mbps ( ahora está a la mitad 0,5 Mbps ) 

 

envíame un nombre y nº de móvil de contacto por mensaje privado

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
425 Visitas