Editado 23-02-2015 9:25
Editado 23-02-2015 9:25
Bienvenid@ la Comunidad @JoseCaride
Pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, NIF , Nombre del tiular de la línea y compruebo la cobertura de velocidad.
Cada central telefónica distribuye una red propia de cobre y aunque no es lo más habitual puede darse el caso que una vivienda esté más cerca en linea recta de una central pero el cable de cobre que le llega viene de otra centrel que esté más alejada.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al comprobar tu línea la cobertura de velocidad es de 1 Mbps .pero el router está conectando a la mitad es decir sobre 0,5 mbps.Por eso notarás mucha lentitud.Esto si se puede solucionar
4:30:01 | Bajada | Subida |
Atenuación | 60 dB | 32.1 dB |
Bit Rate | 544 kBits/s | 256 kBits/s |
Margen de ruido | 19 dB | 29.5 dB |
Confirma que los microfiltros estan conectados en todos tus teléfonos y si puedes prueba a conectar el router a la toma telefónica sin tomas dobles y sin alargadores de cable telefónico .
Si haces el test de velocidad, cuando conecte el router a 1 Mbps, debes obtener sobre 800 Kbps ahora mismo al estar mal la mitad sobre 400 kbps en bajada.
Si quieres que abra una incidencia para que lo revisemos envíame por privado un nombre y móvil de contacto.
un saludo
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He cambiado de posición el router y parece que va algo mejor, pero, de todas formas mi velocidad sigue siendo baja....
Seguiremos esperando mejoras entonces.
Un saludo
Buenos días . Revisa que todos los teléfonos tengan puesto microfiltro.No se recomienda superar los 3 .terminales conectados en la misma línea en toda la casa
Evista utiizar alargadores de cable telefónico ( a veces pueden atenuar la señal de ADSL)
Si quieres que abra una incidencia para que conecte el router a 1 Mbps ( ahora está a la mitad 0,5 Mbps )
envíame un nombre y nº de móvil de contacto por mensaje privado
un saludo
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