Hola... he desviado el fijo a otro fijo y cuando me llaman , a veces o les da comunicando o les dice una operadora que el número al que llama no existe. A que puede ser debido...gracias.
Hola @Walyoh5 !
Para poder ayudarte con tu incidencia ¿ el número fijo al cual se desvían las llamadas es también de Movistar ?
Si se llama directamente a dicho número ¿ sale también comunicando o le indica que no existe ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Walyoh5 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar las pruebas llamando directamente al número donde está realizado el desvío ?
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.. lo desvío de fijo a fijo el mío si es movistar el fijo que al que lo desvió es de otra empresa.
Hola @Walyoh5 !
Al indicarnos que la línea donde se hace el desvío es de otro operador ¿ si llamas directamente a dicho número sale comunicando, o indicando que el número no existe ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola....si llamamos directamente al que desvío, funciona bien, pero si llamo del mío desviado.... a veces da comunicando, a veces cae bien y a veces sale que el número al que llama no existe. También decir que al número que lo desvío es una centralita que recibe varias llamadas por el mismo número.
Hola @Walyoh5 !
Para poder comprobar si el desvío está bien realizado, necesitamos que por mensaje privado nos facilites los siguiente datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Quedo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Walyoh5 !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y comprobamos que la línea tiene realizado el desvío hacia la línea indicada correctamente.
La línea de destino, al no ser de Movistar, no podemos revisarla, por que tendrias que contactar con el operador de dicha línea para revisarla, ya que cuando se realiza el desvío inmediato ( es el que tienes activado ), automáticamente la llamada entra en la línea destino,
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Walyoh5 !
Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido comprobar con el otro operador la línea ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Mar. Me han pasado el nombre del otro operador (sarenet ) y me dicen que la línea a la que yo desvío soporta hasta 5 llamadas a la vez. Por eso no entiendo por qué cuando yo desvió da comunicando si yo no tengo tantas llamadas al mismo tiempo 🤷♂️. Saludos. Walter.
Me comenta un compañero que posiblemente el fallo sea que mi línea solo recibe una llamada por comunicación y tendrían que activar que mi línea reciba más llamadas. Es decir que si mi línea está ocupada porque me están llamando si hay otra llamada hubiese múltiple llamada. No sé si se podrá hacer pero es lo que se nos ocurre qué puede ser el fallo
Hola @Walyoh5 !
Desde nuestro departamento, hemos comprobado que tanto la línea y el desvío están correctos.
Si solicitas activar algún servicio adicional, vamos a reportar el hilo al foro comercial para que puedan informarte.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Walyoh5
Hemos recibido tu caso desde el área técnica por si deseas contratar un servicio adicional
Non mantenemos a la espera de que nos confirmes qué servicio deseas
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola el problema es que tengo desviado de fijo a fijo y mi fijo solo permite,cuando me llaman, una llamada y yo quiero que si mi línea está ocupada cuando me llame otro también se desvíe y no me de comunicando.
Hola @Walyoh5
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram