Hola, necesito derribar una vivienda, y veo en la fachada muchos cables, algunos de ellos claramente son de telefonía y/o datos. Alguien me puede ayudar de cómo realizar la petición para que se desvíen esos cables.
Muchas gracias.
Buenos días @JARinconperez
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar "y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JARinconperez,
Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido de forma correcta. Hemos procedido a abrir un boletín para la solicitud con el departamento técnico de planta externa de la zona encargado de estos procesos. Te hemos enviado la referencia del mismo y los datos de contacto por mensaje privado.
Dicho departamento efectúa el seguimiento personal del caso con el cliente mediante el contacto al número facilitado previamente.
Se pondrán en contacto a la mayor celeridad posible para informarte en persona.
Esperamos una rápida gestión, muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, soy José Alberto Rincón, realicé una consulta sobre un desvío de línea, facilité mis datos pero aún nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Gracias.
Buenas tardes @JARinconperez
Estamos comprobando tu consulta se encuentra en estudio. Los técnicos de planta externa contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es