Desvío de lineas por derrivo

JARinconperez
Más integrado que la RDSI
Desvío de lineas por derrivo

Hola, necesito derribar una vivienda, y veo en la fachada muchos cables, algunos de ellos claramente son de telefonía y/o datos. Alguien me puede ayudar de cómo realizar la petición para que se desvíen esos cables. 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
222 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JARinconperez 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar "y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JARinconperez,

 

Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido de forma correcta. Hemos procedido a abrir un boletín para la solicitud con el departamento técnico de planta externa de la zona encargado de estos procesos. Te hemos enviado la referencia del mismo y los datos de contacto por mensaje privado.

 

Dicho departamento efectúa el seguimiento personal del caso con el cliente mediante el contacto al número facilitado previamente.

 

Se pondrán en contacto a la mayor celeridad posible para informarte en persona.

 

Esperamos una rápida gestión, muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
169 Visitas
JARinconperez
Más integrado que la RDSI

Hola, soy José Alberto Rincón, realicé una consulta sobre un desvío de línea, facilité mis datos pero aún nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Gracias.

Mensaje 4 de 5
127 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JARinconperez

 

Estamos comprobando tu consulta se encuentra en estudio. Los técnicos de planta externa contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
122 Visitas