Desvío de llamadas desde 902212321 no funciona

TYL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Desvío de llamadas desde 902212321 no funciona
Desvío de llamadas desde 902212321 no funciona

A ver si algún moderador o usuario me puede ayudar por favor , mi problema es el siguiente:

 

Hace poco migre mi linea de cobre a fibra optica y tenia contratado los servicios basicos en mi telefono fijo , entre ellos el Desvio Inmediato de Llamadas , pues bien , el desvio de llamadas si lo hago desde casa funciona , ya saben , haciendo lo del *21*numero de telefono al que desviar las llamadas# , pero no desde el control remoto de desvio de llamadas , el famoso 902212321 , me dice que el numero fijo no tiene activado el servicio de desvios de llamada , he llamado al 1004 y me han dicho que si lo tengo activado y desde la pagina web de movistar en Mi Movistar Fijo tambien he visto que esta activado.

 

Como dato adicional , he de decir que tb tenia registrado mi numero de telefono fijo en el control remoto , tengo mi contraseña y todo funcionaba fenomenal cuando tenia linea de cobre .

 

Mi pregunta es , alguien me podria decir o explicar porque no funciona y si se puede arreglar? .

Mensaje 1 de 5
531 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@TYL Envíame un privado con tu nombre, número fijo, móvil de contacto y DNI del titular y comprobamos que ocurre.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
525 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente hay un problema con el servicio, lo pasamos a los técnicos de FTTH para que lo reparen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
509 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hablando de la gestión remota del desvio de llamadas, no te a fallado nunca al llamar al 902 y que lo hayas tenido que hacer en otro intento pagando de nuevo la llamada al dichoso 902?

Ya sugeri hace tiempo un numero gratuito para esto, o un numero nacional, pero por lo visto esta complicado el asunto.

Po cada desvio 80 centimos la llamadita al 902 desde un movil.

saludos

Mensaje 4 de 5
505 Visitas
TYL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Realmente lo ideal sería que funcionara con un teléfono que no fuera de tarificación adicional. 

 

Por el momento me conformaría con que funcionara marcando el 902, pero parece ser que de momento por fibra óptica no se ejecuta el desvío remoto. El técnico nos ha informado que abre parte de avería y a ver si lo solucionan. Seguiremos informando Emoticono indiferente

Mensaje 5 de 5
496 Visitas