Hola,
Llevo desde el pasado viernes intentando desvincular el router del portal alejandra para acceder a él a través de su IP. Cada vez que lo intento me sale el mensaje de error de que vuelva a intentarlo más tarde. He llamado al servicio técnico y ni siquiera ellos pueden cambiarlo desde ahi, así que ya que obligáis a usar el portal al menos una vez para poder entrar al router tenerlo operativo porque es un engorro tener que acceder al router haciendo uso de ese portal.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola LivDunam:
Es posible que tu router esté mal telecargado y por eso no accedes al P. A.
Haz un reset largo (pulsar durante 10-12 segundos el botón de reset) y esperas unos minutos para que el router se telecargue (durante ese tiempo no apagues ni resetees de nuevo el router para que se telecargue correctamente)
Una vez bien telecargado el router deberias poder entrar al portal Alejandra y cambiar la contraseña para sacarlo de Gestión
Si despues de hacer lo anterior, sigues sin tener acceso, nos envias un Mensaje Privado para revisar tu configuración
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Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Saludos, Jj
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya se ha solucionado, supongo que estaba mal telecargado aunque después de llamar mil veces al 1004 podían habermelo dicho.
Otra cosa, por qué la PS4 sólo me coge 28MB por wifi cuando supuestamente tengo 100MB de fibra óptica, imagino que los 100 no van a llegar pero 50 o así... ¿Por qué puede ser? La consola está en la misma habitación del router y le llega el 100% de señal.
Sí, la primera vez se quedó tonto pero a la segunda ya funcionó, pude entrar en alejandra y desvincular el router de ahí que es un engorro y encima depende de que el portal quiera funcionar o no.
Ahora sólo me falta saber por qué sólo le llegan 30Megas a la PS4
Hola LivDunam:
Me alegro que se haya resuelto el problema de la telecarga del router.
Respecto a lo que comentas de la PS4, al ser un dispositivo ajeno a Movistar desconocemos el funcionamiento, quizá en un foro de Sony te puedan ayudar........
Ya sabes que los 100 Mb son para una conexión del PC, directamente al router por cable, y con una tarjeta de red adecuada.
Saludos, Jj
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Ok, preguntaré directamente a Sony. Gracias 🙂
Otra cosa, por qué de repente Internet pasa de estar conectado a una red conocida a una desconocida? Antes de pasarme a la fibra óptica nunca me había pasado.
Un saludo