Desvincular router del portal Alejandra

Pedrito45
Yo probé el VDSL
Desvincular router del portal Alejandra

Quiero configurar el router pero solo puede acceder tras hacer un reset con la contraseña "1234" y durante un breve periodo de tiempo ya que luego no sirve esa contraseña.

He probado a cambiar la contraseña en local 192.168.1.1:8000 pero ocurre lo mismo.

En cuanto al portal Alejandra, al entrar sale la pagina https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/averia en la que no pasa nada.

 

Me gustaria poder entrar al portal Alejandra  o mejor aun si no interfiere mas y asi poder configurar el router sin el portal.

Mensaje 1 de 9
975 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pedrito45,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
968 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pedrito45,

 

te informamos que no tu usuario no tiene perfil para acceder al Portal Alejandra.

 

Si deseas cambiar parámentros como: apertura de puertos, cambio de SSID y clave WiFI, cambio de canal de radio, de encriptación, tipo de cifrado, DNSs, rango de asignación DHCP podemos hacerlo en tu nombre. 

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
961 Visitas
Pedrito45
Yo probé el VDSL

He enviado un privado con el puerto a abrir, preferiria tener la opcion de configurar el router como permiten otras compañias pero de momento puede servir.

Mensaje 4 de 9
955 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pedrito45,

 

ya hemos abierto el puerto indicado para la IP que nos facilitabas.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
951 Visitas
Pedrito45
Yo probé el VDSL

Me gustaria hacer lo mismo pero para el puerto 80 que no me acorde antes de decirlo

Mensaje 6 de 9
949 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pedrito45 , 

 

también queda abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
943 Visitas
Pedrito45
Yo probé el VDSL

Vale gracias, ya no necesito mas gestiones

Mensaje 8 de 9
940 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pedrito45 , 

 

gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
940 Visitas