Quiero configurar el router pero solo puede acceder tras hacer un reset con la contraseña "1234" y durante un breve periodo de tiempo ya que luego no sirve esa contraseña.
He probado a cambiar la contraseña en local 192.168.1.1:8000 pero ocurre lo mismo.
En cuanto al portal Alejandra, al entrar sale la pagina https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/averia en la que no pasa nada.
Me gustaria poder entrar al portal Alejandra o mejor aun si no interfiere mas y asi poder configurar el router sin el portal.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Pedrito45,
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Pedrito45,
te informamos que no tu usuario no tiene perfil para acceder al Portal Alejandra.
Si deseas cambiar parámentros como: apertura de puertos, cambio de SSID y clave WiFI, cambio de canal de radio, de encriptación, tipo de cifrado, DNSs, rango de asignación DHCP podemos hacerlo en tu nombre.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He enviado un privado con el puerto a abrir, preferiria tener la opcion de configurar el router como permiten otras compañias pero de momento puede servir.
Hola Pedrito45,
ya hemos abierto el puerto indicado para la IP que nos facilitabas.
Dinos si podemos ayudarte en alguna otra gestión.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me gustaria hacer lo mismo pero para el puerto 80 que no me acorde antes de decirlo
Hola Pedrito45 ,
también queda abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Pedrito45 ,
gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es