Desvincular router portal Alejandra

ROQUI101
Yo probé el VDSL
Desvincular router portal Alejandra

 

¿Alguien sabe cómo puedo desvincular el router Comtrend del portal Alejandra? Es que después de la última actualización no encuentro la opción en la web.

Mensaje 1 de 6
2.718 Visitas
5 RESPUESTAS 5
SergiAce
Yo probé el VDSL

No sé si es lo que quieres pero si entras al portal alejandra, ves a otras configuraciones y abajo de todo te sale la opción de cambiar contraseña del router (para acceder a él, no es la del wifi). Cambíala y automáticamente se te desvincula y puedes entrar a través de 192.168.1.1

Mensaje 2 de 6
2.675 Visitas
ROQUI101
Yo probé el VDSL

Efectivamente, eso es lo que queria. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
2.664 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ROQUI101

 

Veo que @SergiAce ( Muchas Gracias) ha resuelto tu consulta... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.628 Visitas
ROQUI101
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a ambos. Supongo que pedir un router HGU será mucho pedir, ¿no?

Es que tengo bastantes problemas con el wifi, sobre todo cuando se trata de imprimir desde los portátiles.

Mensaje 5 de 6
2.602 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ROQUI101

 

Si lo deseas puedes solicitarlo pero no es gratuito.. tienes toda la información en https://atencionalcliente.movistar.es/?q=hgu&x=15&y=9&vgnextoid=105db0a3cfe9d210VgnVCM1000003028240a...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.570 Visitas