Detecció de red

OriolGrauperaMota
Yo probé el VDSL
Detecció de red

Hola que tal,

 

Hay una opción que esta muy bien en el  Router Smart que es poder ver los dispositivos detectados en la red local.

 

El problema que tengo es que los dispositivos que históricamente se han llegado a conectar en algún momento, siguen apareciendo en gris indicando que están desconectados.

 

Hay manera de poder eliminarlos para dejar limpo el esquema?

Pensaba que en uno o dos días acabarían desapareciendo pero no, siguen ahí después de una semana.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 7
326 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola OriolGrauperaMota ,

 

entendemos que si realizas un reset de fábrica del router desaparecerá. Ese esquema al que te refieres al igual que las tablas ARP y DHCP convendría resetearlas cada cierto tiempo si observamos que hay alguna incidencia en la asignación habitual de IP LAN. De hecho verás que en DHCP sigue contando el tiempo para que la sesión caduque para cada MAC aunque tu equipo no esté conectado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
309 Visitas
OriolGrauperaMota
Yo probé el VDSL

La única solución es hacer un reset de fábrica?

No lo veo lógico porque pierdo el resto de configuraciones.

Desde la tabla ARP/DHCP se puede eliminar esa MAC registrada históricamente?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola OriolGrauperaMota ,

 

nos estamos refiriendo a opciones de consulta, como podrás comprobar no es una opción de gestión en esa parte del menú, no hay reset o edit o similar.

 

No tenemos conocimiento de que se pueda eliminar ese historial de otra forma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola OriolGrauperaMota ,

 

podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
232 Visitas
OriolGrauperaMota
Yo probé el VDSL

Hola que tal,

 

No, nada más.

 

Mensaje 6 de 7
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK OriolGrauperaMota ,

 

gracias por participar en la Comunidad!! 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
225 Visitas