Determinadas páginas no cargan

Ketcchup
Más integrado que la RDSI
Determinadas páginas no cargan

Buenas. Como el título dice, determinadas páginas no me van.

 

Los ejemplos que he probado son reddit.com, pastebin.com y euw.leagueoflegends.com (además al abrir el juego, el propio cliente de League of Legends me indica que no puede conectarse con el servidor).

 

Usando http://www.downforeveryoneorjustme.com veo que están funcionales

 

http://www.downforeveryoneorjustme.com/reddit.com

http://www.downforeveryoneorjustme.com/euw.leagueoflegends.com

 



Y no se donde está el error... por lo poco que entiendo de esto no creo que sean las DNS, ya que si intento hacer ping supuestamente resuelve la dirección.

 

Haciendo ping a reddit.com [198.41.209.138] con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 198.41.209.138:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
    (100% perdidos),

 

No tengo ni idea de que pasa

 

Gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 6
866 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ketcchup
Más integrado que la RDSI

Acabo de buscar en twitter si a alguien más le pasa y efectivamente no les funciona el league of legends...

Mensaje 2 de 6
846 Visitas
Andrew1293
Más integrado que la RDSI

Efectivamente algo le pasa, yo tampoco puedo jugar, ademas varias paginas no me cargan, el problema es de movistar ya que tengo varios amigos jugando y solo a los que estamos con movistar no nos funciona.

Mensaje 3 de 6
833 Visitas
Andrew1293
Más integrado que la RDSI

Ninguna solucion por parte de movistar????

Mensaje 4 de 6
813 Visitas
boggi
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo, aqui nadie soluciona esto ni da respuestas

Mensaje 5 de 6
774 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que accedemos bien a las dos páginas que indicas, me imagino que fue un problema temporal, en caso de que te siga fallando o si volviese a fallar, nos sería de gran ayuda que aportases el tracert a una de esas direcciones para ver donde se quedan los paquetes. Hacer un tracert desde windows



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
687 Visitas