Devolución de equipos

jperjil
Yo probé el VDSL
Devolución de equipos

Buenos días,

Me he dado de baja de Movistar y, respecto  a la devolución de equipos, les rogaría me indicaran si puedo devolverlos en cualquier tienda Movistar o existen algunas tiendas concretas donde llevarlos. Lo indico para evitar irme cargado con los aparatos y que en la tienda me digan que ellos no los recogen y que debo ir a otra.

¿Es necesario llevar algún dato, papel, número de referencia de baja o similar?

¿El cableado de los aparatos hay que devolverlo?

Muchas gracias de antemano y un saludo,

Mensaje 1 de 6
549 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @jperjil 

 

 

¿Es necesario llevar algún dato, papel, número de referencia de baja o similar?

 

Sólo cuando se trata de una Baja directa en Movistar, sin Portabilidad a otro Operador, el mismo Departamento que la tramita tiene que facilitar el correspondiente número de Baja.

 

Por el contrario, Baja en Movistar por Portabilidad a otro Operador, no es imprescindible ningún número de Baja. El Titular del contrato Movistar tiene que acudir a la tienda elegida por él llevando su DNI para su identificación.

 

El albarán que le faciliten allí, como comprobante de la entrega de equipos Movistar, deberá conservarlo por si fuera necesario, en posteriores  comprobaciones, justificar esa devolución.

 

¿El cableado de los aparatos hay que devolverlo?

 

Sólo el correspondiente a los  respectivos cableados de alimentación eléctrica. También los mandos a distancia de aquellos equipos que lo incorporaban como equipamiento de los mismos.

 

A partir de ahí. Información oficial Movistar

 

Devolución de equipos en tienda

 

Cuando das de baja algún servicio o renuevas tu equipamiento, puede ser necesaria la devolución de alguno de tus equipos en alquiler.

 

Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en una de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida. Para ponértelo más fácil te enviaremos por correo a tu domicilio una bolsa para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla. Si por cualquier motivo no recibes la bolsa en un plazo máximo de 7 días desde la baja o la instalación del nuevo equipamiento, puedes dirigirte igualmente a la tienda que elijas con los equipos a devolver.

 

Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:

 

  • • Teléfono fijo:10€
  • • Router ADSL:31,46€
  • • Router Radio:84,70€
  • • Router Fibra:78,65€
  • • ONT Fibra:97,28€
  • • Router Smart WiFi (HGU):97,28€
  • • Descodificador Movistar+:72,60€
  • • Dispositivo Movistar Car:53€

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
534 Visitas
jperjil
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire 

 

Muchas gracias por la información.

Un saludo,

Mensaje 3 de 6
518 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @jperjil 

 

Mensaje 4 de 6
499 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola jperjil !

 

He comprobado que pacofreire  te ha podido comprobar como poder entregarlo.

 

Muchas gracias por tu aportación.

 

¿Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jperjil ,

 

al no tener más consultas por tu parte tras haber marcado como resuelta tu consulta, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
405 Visitas