Hola el pasado 15 de marzo me di de baja de la fibra movistar y tengo que devolver los equipos. Dado la situacion actual estan todas las tiendas cerradas y no puedo entregarlo. Queria saber si dada la situacion de excepcionalidad el plazo para devolverlos se ampliara o si hay alguna otra manera para devolverlos. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @saaroc
Precisamente por esos mismos motivos
Información oficial Movistar:
Actualización 16 de marzo de 2020: IMPORTANTE: COVID-19.
Debido a las circunstancias excepcionales ocasionadas por el COVID-19, también conocido como Coronavirus, modificamos provisionalmente el plazo de devolución de equipos. Por ello, el plazo de devolución de 15 días naturales anteriormente indicado queda en suspenso hasta que la situación se restablezca. Por lo tanto, no es necesario que devuelvas los equipos hasta que la situación se normalice, momento en el que reanudaremos el envío por correo a tu domicilio de una bolsa para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla.
Devolución de equipos en tienda Movistar
Un Saludo 🙂
Buenos días @saaroc,
Ante todo disculpa la demora. Te indicamos que como bien ha indicado @pacofreire, la solución aportada sería la correcta.
Que tengáis una buena semana! 😉
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar