Devolver el router

GELOCHO
Yo probé el VDSL
Devolver el router

Hola quisiera saber que tengo que hacer para devolver el router de Movistar salu2

Mensaje 1 de 3
335 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @GELOCHO :

 

Tu pregunta más que chupada, está relamida de resolver Emoticono riéndose a carcajadas.

 

Perdón, hoy me tragué a un payaso para comer. Ahora ya en serio.

 

Leyéndote las condiciones generales de contratación de movistar, en concreto las del alquiler de aparatos de banda ancha ( cláusula 7.2. c, para ser más exactos ), obtendrás la respuesta.

 

Si el routr es de fibra óptica ( es que yo soy de los de par de cobre, vivo aún en las cavernas ), lo que tienes que hacer vien puesto en el documento de este enlace ( en la cláusula 7.2.c ).

 

Espero que esta información te haya servido de ayuda, si necesitas más no dudes en pedirla publicando otro mensaje en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

P.D: Si te sirvió este mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias.

 

 

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 2 de 3
316 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Si la devolución es por haberte dado de baja, efectivamente tendrías que devolverlo, de lo contrario te pueden penalizar, otra cosa es que lo hagan. Pero esto ya te lo debería haber contado el comercial que haya tramitado tu baja.

 

Si es porque tienes otro router y el de Movistar no te interesa, no hay ningún procedimiento establecido ya que no procede devolver el router puesto que es una parte de lo que tienes contratado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
274 Visitas