Dhcp rango diferente

rafaeselrey
Más integrado que la RDSI
Dhcp rango diferente

Hola, me instaron fibra 50 antes de ayer, el chico lo probó con su flamante portátil azul y vale, me comenta que todo ok; Por la noche cuando llego y lo pruebo con mis equipos, plas... el Dhcp me proporciona ips del rango 10.66.22.x, sin embargo el router tiene la IP 192.168.1.1, evidentemente, si establezco la IP estática (puerta de enlace, etc) al rango correcto del router, salgo a Internet... pero bueno, no considero que sea lo normal ni lo que toca.

Lo reseteé via Alejandra y sigue igual, cambié la configuración manualmente y sigue igual y la verdad, no le apetece perder más tiempo con algo que debería ir fino filipino, bastantes redes toco ya en el trabajo.

He intentado que me atiendan por teléfono, pero con un teléfono Movistar de empresa es imposible que te atienda nadie a nivel particular, pues llamo al 1002, introduzco el fijo que le dejo el chaval en el ticket de la instalación, y me dice que no corresponde a una numeración Movistar (..), y terminal fijo no tengo.

Me lo podéis mirar por favor? Paso de tener todas las ips estáticas "porque si".

Gracias.

Mensaje 1 de 7
735 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rafaeselrey :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
725 Visitas
rafaeselrey
Más integrado que la RDSI
Hecho!
Mensaje 3 de 7
700 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tanto en Alejandra como en 192.168.1.1 esta ese rango de DHCP establecido?.

Mensaje 4 de 7
690 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @rafaeselrey

 

Un simple reset al router ya debería poner los valores DHCP dentro de la puerta de enlace del router.

 

Tu caso es muy raro, los router de Movistar cargan por regla general los valores para la red 192.168.1.1 y salvo que se haga una configuración particular, los valores DHCP siempre están dentro de ese rango.

 

 

Revisa que en tu red no tengas ningún dispositivo configurado como servidor DHCP y esté interfiriendo con el router.

 

 

Salu2

Mensaje 5 de 7
677 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rafaeselrey

 

¿Has podido solucionarlo? Estamos a la espera para que nos indiques si tenemos que abrir una incidencia técnica.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
617 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rafaeselrey :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
579 Visitas