Diagnostico Error Eth1 Connection

Mangel1971
Yo probé el VDSL
Diagnostico Error Eth1 Connection

Buenas,

 

tengo el siguiente error en la parte de diagnósticos:

 

Diagnostics

The individual tests are listed below. If a test displays a fail status, click "Rerun Diagnostic Tests" at the bottom of this page to make sure the fail status is consistent. If the test continues to fail, click "Help" and follow the troubleshooting procedures.

Test the connection to your local network

Test your eth0 Connection:PASSHelp
Test your eth1 Connection:FAILHelp
Test your eth2 Connection:PASSHelp
Test your eth3 Connection:PASSHelp
Test your eth4 Connection:PASSHelp
Test your Wireless Connection:PASSPASSPASSPASSFAILFAILFAILFAIL Help

 

Lo cierto es que todo va bien, o casi bien:

Tengo parones espontáneos que se resuelven automáticamente, y algún que otro problema con el desco de la TV, que de vez en cuando no funciona, me pide reseteo y no me saca la guía de programas. También me pasa a veces que después de un reseteo del router, muchos aparatos que tengo conectados via wifi, no pueden volver a reconectar solos.

Me gustaría saber a qué son debidos estos fail, y si pueden tener alguna relación con los problemillas que tengo algunas veces, ¿me podéis ayudar?

un saludo

 

 

 

Mensaje 1 de 7
2.853 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mangel1971:

 

Podemos revisar la línea y los equipos que tienes de Movistar para ver si hay alguna incidencia o por si podemos mejorar los parámetros de conexión, para ello envía tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Indícame también si el descodificador está conectado por cable al router y si tienes algún amplificador.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.821 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mangel1971:

 

Test your eth1 Connection: FAIL, lo que indica es que no hay nada conectado en esa entrada.

 

Desconecta todo lo que tengas en las entradas y conecta un dispositivo por ejemplo un pc a Eth1 y comprueba si funciona correctamente.

 

Puedes hacer un reset al router y volver a comprobar.

 

En cuanto a la conexión wifi he comprobado tanto la línea como el router y no veo ninguna incidencia, he aumentado la potencia de la señal, pero debes tener en cuenta las horas de tráfico, número de dispositivos conectados, dispositivo en el que navegamos, incluso los programas que se conectan a internet de forma invisible y los antivirus utilizan gran parte de la capacidad de procesamiento y conectividad.  

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.806 Visitas
Mangel1971
Yo probé el VDSL

Buenas,

muchas gracias Diana. Una pregunta, ¿cómo es que en ese test hay 5 entradas ethernet, pero físicamente el router tiene 4? A cuál se refiere con la eth1? Todos los equipos están testeados y responden bien, o sea que les llega internet.

 

un saludo

 

Mensaje 4 de 7
2.794 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mangel1971:

 

En tu router debes tener las 4 conexiones de datos y una más que es la que corresponde al teléfono.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.786 Visitas
Mangel1971
Yo probé el VDSL

Gracias Diana,

 

un saludo

 

Mensaje 6 de 7
2.777 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mangel1971:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.768 Visitas