Diana @Tecnico Movistar

amteipel
Yo probé el VDSL
Diana @Tecnico Movistar

Hola Diana,

Gracias por tu respuesta en el otro hilo que has cerrado sin darme tiempo a responder.

La verdad es que me encantaría aceptar tu oferta de que me atendáis en el foro técnico. Como bien dices, tengo abierta una incidencia en el ámbito administrativo. Pero está claro que no es el foro adecuado, puesto que está bloqueada y no se está tratando.

El asunto, desde mi punto de vista, es más técnico que administrativo, aunque me es indiferente quién lo resuelva, si alguien es capaz de hacerlo.

La cuestión es que no puedo entrar en ninguna aplicación ni web por problemas de identificación. Y no se trata de un problema de claves ni nada parecido. Es decir, no se revuelve regenerando mi usuario o mi contraseña.

Según tengo entendido (confirmado por un técnico en un chat ayer), a mí se me incluyó en el proceso de migración a la nueva área privada (TELCO). Pero mientras estaba en ese proceso, realicé una petición de baja de un servicio en el 1004. A raíz de eso, dado que no se podía ejecutar, al parecer se decidió proceder a la cancelación (o la vuelta atrás) de la migración. Pero esa vuelta atrás tampoco ha finalizado. Es decir, que en este momento no se sabe muy bien dónde estoy. Sea como fuere y esté donde esté, si intento entrar en el área privada, siempre obtengo el error: "Actualmente te estamos migrando a la nueva área privada de Movistar. Vuelve a intentarlo pasadas 24 horas". Y llevo así unas cuantas semanas ya. Es decir, que no es algo temporal y que vaya a solucionarse si no hacéis algo al respecto. No es un tema administrativo.

Lo que solicito es que esto se resuelva de alguna forma. Ya sea pasándome a TELCO correctamente, o anulando completamente la migración. Lo que sea, pero algo que me permita volver a validarme en los sistemas de Movistar. Quiero poder acceder a la app Mi Movistar, al área privada y a la Smart WIFI. Actualmente tengo barrados todos esos accesos y no puedo ver mis consumos, facturas, pedidos, etc. ni puedo gestionar mi router/red/WIFI.

Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amteipel:

 

La atención del foro técnico siempre la vas a tener cuando lo necesites por una avería o una consulta técnica, pero tengo que decirte que tu caso tiene que ser tratado por Comercial, en este momento veo que tienes abierto un hilo donde ya hay una reclamación para darte acceso a Mi Movistar y con ello a las demás aplicaciones, y como bien indicas la incidencia es por retroceder la migración a la nueva segmentación de Telco.

 

Entiendo perfectamente tu malestar y se que no debería ocurrir, pero no hay otra opción, nada más que se puede esperar a que desde sistemas, a través de Comercial lo puedan solventar cuanto antes.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
202 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Pues estamos apañados. Si no lo han resuelto en un mes, ya me dirás cómo o cuándo lo van a resolver.

En fin... historias para no dormir.

Más me vale empezar a mirar ofertas de otras operadoras para cambiarme en cuanto esté resuelto.

Mensaje 3 de 4
201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amteipel:

 

Damos por finalizado este hilo al tener abierto ya uno por el que se está tramitando la gestión para desbloquear la línea por incidencia administrativa.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
178 Visitas