Dicen que me han subido a 20mb y nada de nada

tacal
Yo probé el VDSL
Dicen que me han subido a 20mb y nada de nada

Me han comunidado que desde el pasado 31 de agosto debería de tener 20 mb, que es el máximo de velocidad que llega a mi población, pero eso dicen, por qué la realidad es que sigo con los 5,5 mb con el imagenio puesto. Y naaaaadie me hace caso. 

Mensaje 1 de 4
395 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La velocidad máxima de sincronismo con Movistar TV (Imagenio) es 11.5 mb con cierta particularidad en la navegación (subida a 11.5 mb con Movistar TV), si quieres puedo comprobar si se te puede poner esa velocidad. Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
373 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando he comprobado el circuito ya estaba a 11.5 mb de sincronismo pero con malos parámetros de ruido, 6.2 dB,  el límite para poder dar 11.5 mb de sincronismo son 24 dB de atenuación en bajada, tu tienes 25.4 dB

 

20:12:37 Bajada Subida
Atenuación 25.4 dB 13.6 dB
Bit Rate 11523 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 6.2 dB 23.2 dB

 

 

Es probable que tengas cortes de sincronismo o pixelaciones, en ese caso dime y te lo vuelvo a poner en el perfil de 10 mb que es el perfil adecuado para esa atenuación.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
349 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
339 Visitas