Diez dias sin internet, sin television y sin una solucion o alternativa

jceballh
Mi vida cambió con el ADSL
Diez dias sin internet, sin television y sin una solucion o alternativa

Buenos dias.

 

Hoy hace ya diez dias que mi conexion , es DECEPCIONANTE y lamentable tener que estar escribiendo por aqui para que al menos alguien responda sin que nadie de atencion  al cliente al menos me diga como va la averia y que fechas de solucion previstas existen. En mi bloque somos todos los que tenemos este problema pero es que incluso hay personas minusvalidas en teleasistencia que no tienen la capacidad de entrar en estos foros que no saben ni lo que ocurre porque solo les habla el IVR con la locucion esta tan practica que teneis puesta.

 

Podeis por favor decir cuando se espera que este solventado el CORTE DE CABLE de F.O. por la zona del distriot de Salamanca CP 28028.

 

Saludos y muchas gracias a los unicos que respondeis.

 

 

Mensaje 1 de 3
312 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Para comprobar el estado de la avería y si hay nueva información necesitamos algún dato por privado. En principio con el número de teléfono es suficiente.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
279 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Cierro por duplicidad puesto que tienes abierto este otro hilo por el mismo motivo, de paso te comunico que la incidencia sigue pendiente de actuación.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
246 Visitas