Diferencia de MB entre wifi y cable en mismo router

Pryncipal
Mi vida cambió con el ADSL
Diferencia de MB entre wifi y cable en mismo router
Como puede ser que en la roseta del router se detecten 98 Mb y por wifi sólo 3 MB es normal esta diferencia ?
Mensaje 1 de 8
1.053 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidBazanCarques
Yo probé el VDSL

El wifi depende de la distancia, de las interferencias y de lo bien configurado que este. La velocidad maxima solo se consigue por cable, aunque 3mb parece demasiado poco.

Mensaje 2 de 8
1.051 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Se deberia repasar:

 

-Si tanto el Router como el equipo trabajan en el mismo modo (B/G/N).

-Que los canales de los vecinos no interfieran con el tuyo.

 

 

Como sugerencia, cambia el SSID y la Clave si posees la de origen.

Mensaje 3 de 8
1.047 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pryncipal
Mi vida cambió con el ADSL
El asunto es que el router no está muy lejos , cálculo que unos siete metros y han venido de Movistar y me lo han cambiado , me han dicho que si vuelvo a llamar , me cobrarán 50€ , así que mi le veo solución a la conexión por wifi. A no ser que se pueda poner un router más potente o algo así
Que os parece?
Un saludo . Carlos
Mensaje 5 de 8
987 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Estoy igual que tú, con wifi tengo prácticamente la misma velocidad que tenía con el adsl (un poco mas). La verdad me hace que pensar si será el router.

¿dices que te lo han cambiado?

 

Ya me cuentas , saludos Guiño

Mensaje 6 de 8
963 Visitas
Pryncipal
Mi vida cambió con el ADSL
Pues nada todo sigue igual , no da megas aceptables, tendré que avisar a un informático y que me lo configure .

Ya os comentare. Un saludo
Mensaje 7 de 8
940 Visitas
jonathancj
Me electrocuté con el PLC

Yo te digo lo que pasa. Es el router, y Movistar no te lo va a cambiar ni te lo va a configurar para que termine de ir bien.

 

Yo, despues de pelearme como un león (y otros como yo), no hemos conseguido nada. Es el peor Router que he tenido con una diferencia abismal.

 

Píllate otro cacharro o cambia de operador, no tendrás otra solución. Los técnicos solo te van a marear y tu solo te vas a cabrear.. o ya nos contarás si es de otra manera (que ya me gustaría).

 

Suerte.

Mensaje 8 de 8
904 Visitas