Buenos dias a todos,
Quera hacer una consulta acerca de la cobertura ADSL/Imagenio.
Resulta que ahora mismo en casa tenemos contradado el trio con 6Mb de bajada. Por lo visto en mi zona han estado cambiando la velocidad del adsl, he consultado la cobertura para mi linea y pone que tengo 6Mb, pero resulta que mi vecino (que esta enganchado al mismo poste que yo) tiene cobertura 10Mb...
Lo gracioso es que si consulto para mi vecino la cobertura imagenio, tiene 6Mb... y para internet tiene 10Mb...
Si consulto la cobertura para mi, tengo cobertura 6Mb para imagenio e internet...
Para rizar mas el rizo, resulta que ayer en casa de un pariente en el pueblo de al lado (que es mas pequeño que el mio) tiene 10Mb/800Kb reales, medidos con el test de velocidad de movistar.
Realizando ese test en mi casa, de las 2 barras de colores que tienen que aparecer, resulta que solo me aparece la de la velocidad medida y no la que tengo contratada, ademas solo me pone 3.9Mb y dice que "Velocidad correcta !!", todo eso con el deco imagenio apagado.
Quiero resaltar tambien que mi ordenador esta conectado por wifi a 54Mb y el deco esta logicamente conectado por cable.
Es normal todo eso que comento ??
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Nando 256.
Has conseguido marearme. Parece un diálogo de los hermanos Marx.
Pásame tu número y el de tu vecino por MP y miramos el tema; a ver si es posible aumentar algo esa velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te contesto por MP puesto que son datos privados.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es