Dificultades conexión Tv Movistar +

AlbertoUrdánizMartínez
Más integrado que la RDSI
Dificultades conexión Tv Movistar +

Desde hace aproximadamente 15 días no puedo conectarme a traves de wiffi con la tv Samsumg a movistar tv.

si que accedo a otros servicios de internet pero a movistra tv no lo consigo o si lo consigo la imagen es siempre con bandas horizontales que impiden la vision.

Mensaje 1 de 3
145 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlbertoUrdánizMartínez

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
144 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlbertoUrdánizMartínez :

 

Hemos comprobado que el último acceso a Movistar+ en dispositivos desde la Smart TV está registrado a fecha de hoy.

 

¿Ya funciona correctamente o sigue fallando?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
96 Visitas