Desde hace aproximadamente 15 días no puedo conectarme a traves de wiffi con la tv Samsumg a movistar tv.
si que accedo a otros servicios de internet pero a movistra tv no lo consigo o si lo consigo la imagen es siempre con bandas horizontales que impiden la vision.
Hola @AlbertoUrdánizMartínez
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlbertoUrdánizMartínez :
Hemos comprobado que el último acceso a Movistar+ en dispositivos desde la Smart TV está registrado a fecha de hoy.
¿Ya funciona correctamente o sigue fallando?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es