Dilema frustrante y algo Lioso. Repetidores y wifi.

SESD4
Yo probé el VDSL
Dilema frustrante y algo Lioso. Repetidores y wifi.

Buenas a todos, en primer lugar pedir disculpas si no he sabido encontrar el lugar adecuado para este post en el foro puesto que nunca lo he usado y me he abierto una cuenta solo para solucionar este problema.

 

Internet es una de las cosas más importantes en mi día a día, tengo que conseguir siempre lo mejor, sin reparar en gastos. Soy jugador profesional de un videojuego llamado Overwatch y dependo bastante (por no decir completamente) de esto. Alterno entre dos residencias, en la primera y principal no tengo problema puesto que al estar enfocada en mi trabajo, tengo todos mis equipos conectados a routers especializados diferentes a los que dan en movistar, con cables cat 6 para quemar rueda exprimiendo todo lo que puedo. Para tomarlo de referencia, juego con un ping de 15 y el test de velocidad de movistar me lanza algo más de 300.

 

 

El problema viene en mi segunda residencia, en la que voy a tener que pasar mucho más tiempo. Esta tiene tres plantas y no puedo dedicarla a mi trabajo, ya que es familiar y no puedo tener todo por medio. Para haceros una idea, el router (este nuevo que incorpora ont) está en la primera planta. Tengo mis equipos conectados por WIFI en la segunda planta, y dentro de poco voy a tener que moverme a la tercera planta con ellos. Aunque en la segunda planta estoy teniendo resultados aceptables, de los que luego os voy a hablar, me asusta la idea de llevarlos arriba, pudiendo desencadenar una catástrofe.  Hablé con el técnico la idea de subir el router a la buhardilla, pero se disparaba el precio de la instalación. Así, me habló del VideoBridge, una suerte de repetidor con bastante fama que acabé comprándole. Los resultados me han dejado más extrañado que decepcionado, no se si serán normales y por eso quiero comentaroslos, además de que me recomendeis con que quedarme.