Dirección IP desconocida en Router ASKEY.

nachoct
Yo probé el VDSL
Dirección IP desconocida en Router ASKEY.

Buenos dias,

Tengo fibra óptica instalada en un negocio y he visto que hay una IP que no se lo que es. Según el software Wireless Network Whatcher son las que en descripción indica como ASKEY. Una si se cual es que la dirección del Router, pero la otra no se. Indica que está conectada por WIFI y yo hice una prueba desactivando todas las wifi que tengo activas (Wifi, Wifi_Plus y Wifi invitados) y seguía conectada.

Router_negocio.jpg

 

Mensaje 1 de 5
6.486 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @nachoct la MAC que aparece es la del modulo de 5 GHz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
6.468 Visitas
nachoct
Yo probé el VDSL

Hola,

Es la que tiene la IP 192.168.1.42..??

Mensaje 3 de 5
6.461 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Si esa MAC es del ASKEY

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
6.455 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
6.436 Visitas