Disco USB en Router ADB

dvdgar
Yo probé el VDSL
Disco USB en Router ADB

Hola, desde hace 1 mes dispongo de ADSL 10 Mb con un router ADB. He intentado conectar un disco duro al puerto USB; el router me detecta que hay un dispositivo, me pide que instale un controlador (o similar), pero siempre me aparece el mismo error al ejecutar la instalación del USB de HomeStation: "Error al descargar el instalador, por favor intentelo de nuevo"

 

Algúien me puede decir a que se debe o de donde me puedo bajar un instalador que funcione?

 

gracias.

Mensaje 1 de 3
3.091 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Veamos el sistema operativo que usas pr lo que veo es xp si fuera vista o 7 los drivers los traen de serie practicamente todos y en teoria ese problema de descargar el driver no lo tendrias,por otro lado antes de enchcufar "tal cual" el HDD al usb deberias verificar si las instrucciones del router indican algo sobre activar o desactivar alguna opcion para poder conectar el HDD.de cualquier forma si usas el acceso via web poniendo esto en la barra de direcciones "192.168.1.1" sin comillas ahi te saldra el acceso web del router y te pedidar usuario y contraseña que es la misma que usas para la configuracion del router a traves del cd si no la cambiaste sera LA MISMA .y si necesitas el driver quizas ne softpedia podrias encontrarlo.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 3
2.969 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

dvdgar escribió:

Hola, desde hace 1 mes dispongo de ADSL 10 Mb con un router ADB. He intentado conectar un disco duro al puerto USB; el router me detecta que hay un dispositivo, me pide que instale un controlador (o similar), pero siempre me aparece el mismo error al ejecutar la instalación del USB de HomeStation: "Error al descargar el instalador, por favor intentelo de nuevo"

 

Algúien me puede decir a que se debe o de donde me puedo bajar un instalador que funcione?

 

gracias.


Hola,

 

Conecta el disco al router, y posteriormente, desde tu pc, conecta una unidad de red manualmente:

 

Por ejemplo unidad X:   \\homestation\storage

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
2.955 Visitas