Editado 16-11-2016 20:10
Editado 16-11-2016 20:10
El soporte técnico no ha resuelto la incidencia que abrí sobre este tema en el 1004.
Quiero conectar mi disco duro USB al router y poder acceder a él desde mis dispositivos conectados en red.
El dispositivo aparece en la web de configuración de la puerta de enlace.
Descargo el archivo.
Lo ejecuto (equipo con Windows 10) y aparece el error: "Hubo un error al intentar montar usb0_0"
Me llaman desde el 1002 y me comentan entre otras perlas:
-Su router no dispone de puerto USB
-En nuestros manuales no aparece la posibilidad de poner el disco duro en el router
-Busque en foros
Después de esto, trato de montar una unidad de red sin éxito. ¿Alguna sugerencia?
Es cierto que poco aparece o nada más que uso 3G en el manual.
La URL creo que es: \\192.168.1.1\storage\usb0_0
Si en Inicio Ejecutar pones \\192.168.1.1
¿Te abre la carpeta?.
Luego seria conectar a una unidad de red o hacerle un acceso directo, pero lo primero saber la URL.
Otra cosa: En la configuración normalmente hay un apartado de Usb el cual debe estar en Enable.
No funciona.
No encuentro donde habilitar el USB para este router. Ni con la web normal (http://192.168.1.1/) ni con la avanzada (http://192.168.1.1/main.html)
Buenos días:
Oficialmente " El puerto USB trasero es para funcionalidades futuras, de momento no se da soporte técnico para posibles reclamaciones del cliente relacionadas con su funcionamiento. "
Pero revisando este router vemos que no hace ninguna referencia de que pueda conectar ningún tipo de memoria ni disco duro.
Como bien dice Andrés (gracias por la aportación) toda referencia es a la conexión de un módem USB 3G.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo que ve en la configuración del router tampoco creo que encuentre información de con qué sistema operativo es compatible.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es