Disminución ADSL a 3 Mb con Movistar Fusión Mini 4G!!!!!!

usario135
Yo probé el VDSL
Disminución ADSL a 3 Mb con Movistar Fusión Mini 4G!!!!!!

Hace dos semanas que mi línea me descargaba a casi 4 Mbps, y una subida de 0,5 Mbps. Hace mucho que tenía un perfil de 6 Mb (= 6 Megas = 6 Mbps), y parece que Movistar (o quien sea Emoticono riéndose a carcajadas ) mejoro la línea de ADSL. Hoy me han activado Movistar Fusión Mini 4G, y AL INSTANTE me ha bajado la velocidad de descarga y la de subida. Contraté Movistar Fusión Mini 4G por INTERNET; en la web de Movistar. Al cabo de unos días me llamaron de Movistar para confirmar el alta a Movistar Fusión Mini 4G, me hicieron preguntas e hice la grabación de voz necesaria para contratar Movistar Fusión Mini 4G

.

Según me han dicho en el Chat de Movistar, chat de servicio técnico de Movistar, ahora tengo un perfil de 3 Mbps. Ahora ya ni llego a los 3 Mb de descarga ni a los 0,5 Mbps de subida. ¿¿¿Por qué me han rebajado la velocidad del ADSL??? Ha sido activar Movistar Fusión y mi perfil de ADSL ha caído, de los 6 Mb a 3 Mb... Hay una pérdida real de 1 Mb o 1,5 Mb en la velocidad de descarga y una pérdida real de 0,5 Mb en la velocidad de subida. He pasado de descargar a 3,7 Mbps a descargar a 2,7 Mbps.

 

Yo no lo entiendo. A ver si hay algún técnico-moderador que pueda ayudarme. Por favoooooooor

 

Feliz 2014 a todos!!!

 

 

EDITO (02/01/2014) : llego a casa después del trabajo. Miro los datos de sincronización del router y ¡¡¡¡SORPRESA!!!!
¡¡¡¡¿¿QUÉ [....] HA HECHO MOVISTAR CON MI LÍNEA DE ADSL???!!!!!!  AHORA NO LLEGO NI A 1 Mb !!!! Es una vergüenza!!! Esto ya va contra mis derechos de consumidor, por mucha permanencia que tenga la Movistar Fusión, esto ya supone un retroceso y empeoramiento de TODAS las condiciones... o se soluciona o bien... bye bye...!!!!

Siento GRITAR, pero parece que solo nos hacen caso si gritamos o nos ponemos serios...

 

1) DATOS DE HOY (02/01/2014)

                               Downstream     Upstream

SNR Margin (dB)                35.9     20.0
Attenuation (dB)                  56.5     31.5
Output Power (dBm)           0.5      11.5
Attainable Rate (Kbps)      408      784
Rate (Kbps)                          96       320

 

 

2) DATOS DE DICIEMBRE DE 2013

 

                                Downstream     Upstream
SNR Margin (dB)                9.5        9.0
Attenuation (dB)                  55.0     31.5
Output Power (dBm)         19.0      11.5
Attainable Rate (Kbps)     5664     820
Rate (Kbps)                        4864     640

 

Durante el último mes, diciembre de 2013, he tenido estos valores, por cierto, la conexión era MUY ESTABLE, y casi no había cortes. Si alguna vez se cortaba la conexión, reiniciaba el router (una cuantas veces) y luego todo volvía a ir como la seda. Estos son los datos, del último mes. La línea es NUEVA, de hace un año, PTR y línea nuevos, por eso, a pesar de haber una relativa elevada atenuación, se pueden conseguir valores relativamente altos en velocidad de descarga.

Mensaje 1 de 3
318 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola usuario135.

 

Ya tienes de nuevo configurado el circuito a 6Mbits.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
252 Visitas
usario135
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Javim-Movistar. Ahora me he dado cuenta que la línea es más rápida. Una pregunta, ¿me has configurado el circuito como estaba antes de la activación a Movistar Fusión, o sea, ADSL 6 Mbps? ¿O bien ADSL Hasta 6 Mbps?. Lo digo porque hace tiempo un técnico de esta misma web, AngelC-Movistar, me configuró ADSL 6 Mbps.

 

Espero que mi ADSL vuelva a funcionar igual que antes de la activación de Movistar Fusión.

 

Un abrazo y muchas gracias Guiño

Mensaje 3 de 3
246 Visitas