Disminución de velocidad, ping alto y microcortes

Jose-Luis
Yo probé el VDSL
Disminución de velocidad, ping alto y microcortes

Hace unos meses contraté imagenio o como se llame ahora, ultimamente algunos dias (no todos) no me llegan los MB que acostumbran a llegar, pasa de 8mb a 3mb con suerte, con más de 150 de ping y microcortes muy molestos cuando pasa esto.

 

Pruebo reiniciando el router desde el portal alejandra o desde el mismo boton del router, y algunas veces se arregla, como si fuesen problemas de sincronización o no se.

 

Hay alguna solución?

Mensaje 1 de 4
270 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola Jose-Luis

 

      Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y reviso tu línea a ver si hay algún problema.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
266 Visitas
Jose-Luis
Yo probé el VDSL

Esta mañana se ha ido internet de repente. He revisado a ver que ocurria y ya llevo unas 5 horas sin linea telefonica, sin internet y sin television.

 

He llamado y me han dicho que los operadores estaban trabajando en ello.

 

Y aqui sigo esperando y no recibo ninguna informacion ni nada, ¿qué es lo que pasa?

Mensaje 3 de 4
239 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jose-luis.

 

La incidencia que afectaba al circuito ya está cerrada por parte del técnico.  ¿ Quedo correcto la voz y el ADSL ?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
223 Visitas