Disminución velocidad ADSL tras contrato Movistar Fusion

MPEG
Mi vida cambió con el ADSL
Disminución velocidad ADSL tras contrato Movistar Fusion

Buenos días; 

he visto que este problema ya ha sido planteado por otros clientes pero desconozco cual es o ha sido -si la ha habido- la solución.

La velocidad que tenía contratada en mi ADSL (con movistar también) anteriormente al contrato Fusion era de 6 MB del que me llegaban aproximadamente 5 Mb (algo que tengo entendido es lo normal). Tras el paso a Movistar fusión con el que he contratado 10 Mb tan solo me llegan 3,8 Mb de bajada y 666 de subida !!!!. Desconozco el problema pero ruego a algún moderador si me puede echar una mano para la resolución de este problema.

 

Muchas gracias

Saludos cordiales

MPEG 

Mensaje 1 de 11
904 Visitas
10 RESPUESTAS 10
sanzdelucas
Yo probé el VDSL

Buenos días, me está ocurriendo exactamente lo mismo.

 

En mi caso, contraté Movistar Fusion el 03/11/2012.

 

La velocidad que tenía contratada en mi ADSL (con movistar también) anteriormente al contrato Fusion era de 6 MB del que me llegaban aproximadamente 5 Mb y nunca jamas por debajo de 3 Mb.

 

Tras el paso a Movistar fusión con el que he contratado HASTA 10 Mb tan solo me llegan 1.3 Mb de bajada y unos 240 de subida !!!!.

 

 

Y no ha sido casualidad de un solo dia. Lo he comprobado a distintas horas y durante los ultimos 20 dias.

 

Como en casa manejamos vaios PC con acceso a Internet simultaneamente, la caida la hemos acusado desde el cambio a Movistar fusion ha sido espectacular.

 

¿Me han [¿#":(@!!!!BRRR]?. ¿Estoy siendo [¿#":(@!!!!BRRR]?. ¿que parte de la letra pequeña del contrato que he firmado permite a Movistar hacer esto?. ¿Me tengo que ir al juzgado?.

 

Por favor, un moderador o tecnico que explique que está ocurriendo.

 

Gracias

Mensaje 2 de 11
882 Visitas
MPEG
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Sanzdelucas; 

yo contraté el Movistar Fusion el día 26/11/2012. Parece ser que es un problema muy repetido. Esperemos que algun moderador nos de una solución. 

Saludos 

MPEG

Mensaje 3 de 11
872 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MPEG y sanzdelucas.

 

Enviarme un MP con vuestro nº de teléfono, datos titular, y comprobamos la cobertura que tenéis.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
864 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MPEG.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
856 Visitas
ogkikar
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, como escribí en otro post, a mi me paso lo mismo. Me pasó de 8,5Mb antes de fusión a 3,5Mb una vez fusionado.

 

Por favor, alguien que me eche un cable.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 11
848 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ogkikar.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
823 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sanzdelucas.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
801 Visitas
ogkikar
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tienes el privado Javim-Movistar.

 

Gracias por todo.

Mensaje 9 de 11
791 Visitas
MPEG
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado!!!. Muchas gracias

MPEG

Mensaje 10 de 11
783 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ogkikar.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
767 Visitas