Buenos días;
he visto que este problema ya ha sido planteado por otros clientes pero desconozco cual es o ha sido -si la ha habido- la solución.
La velocidad que tenía contratada en mi ADSL (con movistar también) anteriormente al contrato Fusion era de 6 MB del que me llegaban aproximadamente 5 Mb (algo que tengo entendido es lo normal). Tras el paso a Movistar fusión con el que he contratado 10 Mb tan solo me llegan 3,8 Mb de bajada y 666 de subida !!!!. Desconozco el problema pero ruego a algún moderador si me puede echar una mano para la resolución de este problema.
Muchas gracias
Saludos cordiales
MPEG
Buenos días, me está ocurriendo exactamente lo mismo.
En mi caso, contraté Movistar Fusion el 03/11/2012.
La velocidad que tenía contratada en mi ADSL (con movistar también) anteriormente al contrato Fusion era de 6 MB del que me llegaban aproximadamente 5 Mb y nunca jamas por debajo de 3 Mb.
Tras el paso a Movistar fusión con el que he contratado HASTA 10 Mb tan solo me llegan 1.3 Mb de bajada y unos 240 de subida !!!!.
Y no ha sido casualidad de un solo dia. Lo he comprobado a distintas horas y durante los ultimos 20 dias.
Como en casa manejamos vaios PC con acceso a Internet simultaneamente, la caida la hemos acusado desde el cambio a Movistar fusion ha sido espectacular.
¿Me han [¿#":(@!!!!BRRR]?. ¿Estoy siendo [¿#":(@!!!!BRRR]?. ¿que parte de la letra pequeña del contrato que he firmado permite a Movistar hacer esto?. ¿Me tengo que ir al juzgado?.
Por favor, un moderador o tecnico que explique que está ocurriendo.
Gracias
Hola Sanzdelucas;
yo contraté el Movistar Fusion el día 26/11/2012. Parece ser que es un problema muy repetido. Esperemos que algun moderador nos de una solución.
Saludos
MPEG
Hola MPEG y sanzdelucas.
Enviarme un MP con vuestro nº de teléfono, datos titular, y comprobamos la cobertura que tenéis.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola MPEG.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por favor, como escribí en otro post, a mi me paso lo mismo. Me pasó de 8,5Mb antes de fusión a 3,5Mb una vez fusionado.
Por favor, alguien que me eche un cable.
Gracias.
Hola ogkikar.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola sanzdelucas.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tienes el privado Javim-Movistar.
Gracias por todo.
Hola ogkikar.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es