Hola buenas!
Me gustaría saber si es posible que me ayuden a disminuir la latencia,soy de Lanzarote en Canarias, tengo constancia de amigos con fibra movistar en Las Palmas con mejor latencia.
Se podría hacer algo al respecto?
Se podrían reducir algunos saltos o mejorar la ruta?
Adjunto un tracert a uno de los server que me conecto
Hola @DavidJimenez74
Te agradecemos la ayuda prestada.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @DavidJimenez74
La latencia es la suma de todo, y esa es tu latencia en ese momento dado y a ese destino, cualquier otro destino es diferente. No se puede hablar de "disminuir la latencia" de forma generalizada porque los factores que intervienen son incontables.
Por otro lado no hay que olvidar lo que es una latencia elevada para el servicio X y otra que es nominal. Una latencia de unos 60ms no es alta ni siquiera para jugar, mucho menos para cualquier tipo de contenido online, mucha más latencia tiene el equipo en renderizar o usar dicho contenido. Si quieres problemas de latencia, piensa en más de 100ms para juegos, más de 200-400ms para contenido online.
Nos dejamos llevar por los números y como dicen las comparaciones son odiosas, y basta que alguien tenga 2ms menos que nosotros, para que nos moleste, cuando la realidad es que es totalmente irrelevante e imposible de percibir... repito, dentro de unos valores más o menos normales. Podrías notar si uno tiene 40ms y otro tiene 400ms, pero es absolutamente imposible notar que uno tiene 2ms y otro tiene 60ms, incluso en juegos sería casi imposible de percibir.
Buenos días @MarioSarmientoLarruceaMarEsse
@Theliel ( Gracias por la información facilitada) .Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MarioSarmientoLarruceaMarEsse.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MarioSarmientoLarruceaMarEsse
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es