Disney Channel no se puede ver

Sclusion
Yo probé el VDSL
Disney Channel no se puede ver

He dejado de ver Disney Channel mientras que el resto de canales se puede ver con normalidad. He llamado al 1002 y me indican que ese canal ha dejado de emitirse y que los otros de disney están a punto de sufrir el mismo camino.

Si Disney Channel se emite por TDT cómo es que no se puede ver a través de Movistar, si no va en ningún otro paquete?????

 

Veo que me suben el precio de Movistar Fusion y como contrapartida me quitan canales.

Mensaje 1 de 7
1.460 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Sclusion 

 

Me temo que la información que te han facilitado es incorrecta.

 

Por una parte, Disney Channel (en Movistar+, dial 96, Disney HD) continúa emitiendo. Su actual programación: "Alvin y las ardillas 3". Película que comenzó a las 15:40 horas y que finalizará a las 17:15. 

 

Después continuará con su programación habitual.

 

Sobre los cambios conocidos hasta esta misma mañana y a partir de aquella decisión de "The Walt Disney Company" para comercializar su nuevo servicio de Streaming como  "Disney+" (En España a partir del 24 de marzo de 2020)

 

Texto de la Moderadora @Comercial.Global_movistar  , Cristina, este pasado jueves, día 5 de marzo

 

Con respecto a la baja del canal Movistar Disney:

 

- A partir del 24/03 el canal Movistar Disney cambiará del dial 32 al dial 101.
- El 31/03 Movistar Disney cesará su emisión.

- Hasta el 07/04 los contenidos de Movistar Disney estarán disponibles en Últimos 7 Días.

 

Os confirmamos que es baja del canal, no una sustitución.

 

Con respecto a las otras consulta no tenemos información y se realizarán las comunicaciones por los medios habituales.

 

Os recordamos que la oferta de Movistar+ esta repleta de contenidos infantiles con los canales Disney Junior, Canal Panda, Nick Jr., Nickelodeon y Disney Channel y todos los contenidos bajo demanda disponibles en la sección Infantil del menú en el descodificador y en Movistar+ en dispositivos.

 

La última y más reciente (Publicada en Movisfera esta misma mañana)

 

 

Movistar será el aliado estratégico para el lanzamiento de Disney+ en España 

 

Ahora queda pendiente  la siguiente indicación que figura al final de esa nueva información.

 

‘En los próximos días, Movistar dará los detalles sobre la forma en que los clientes van a disfrutar de Disney+ y de la integración en la oferta comercial.’ :

 

Novedades M+ 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
1.422 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Sí, la chica que me atendió creo que no estaba echándome cuenta...

 

Desconecté el router por si era problema del router...

 

Ahora no tengo internet ni televisión en casa.

 

 

Mensaje 3 de 7
1.372 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Sclusion  ha escrito:

Sí, la chica que me atendió creo que no estaba echándome cuenta...

 

Desconecté el router por si era problema del router...

 

Ahora no tengo internet ni televisión en casa.

 

 


@Sclusion 

 

En ese caso, con el nuevo fallo que tú indicas, deberán comprobarlo desde el servicio Técnico de Movistar...Bien desde el 1002 (llamando tú) o desde el Foro que corresponde en CM y a donde se mueve ahora este Hilo creado por ti.

 

 

Mensaje 4 de 7
1.364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sclusion

 

Vemos que con referencia al canas Disney ya te ha dado la respuesta correcta @pacofreire (gracias por tu aportación), por lo que vamos a mover tu hilo a soporte técnico para que los compañeros te ayuden con la restauración del servicio de Internet. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sclusion:

 

Te pedimos disculpas por la demora y  las molestias ocasionadas.

 

Hemos revisado con los datos de los que disponemos de hilos anteriores tuyos ( te hemos enviado los datos por mensaje privado, confirmamos que sean correctos, por favor)  y vemos que se te abrió boletín de avería por el fallo que tuviste en la conexión a Internet, después de reinicia el router  y ya  nos dejan reflejado que ya esta solucionada la incidencia. ¿ Nos lo podrías confirmar por favor?

 

Si no fuera así o no te estuviera sucediendo en la línea que nosotros tenemos, envianos por favor, por mensaje privado (pincha aquí), estos datos:

- Número de teléfono fijo afectado por la incidencia.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Dirección completa de instalacion (provincia, localidad, nombre y número de la calle o en su defecto, punto kilométrico).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sclusion:

 

Nos alegramos mucho que la incidencia te haya quedado solucionada y ya tengas internet, así como de que puedas ver  Disney Channel.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, 

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.191 Visitas