Necesito ayuda con el disparo de portabilidad en una instalacion de adsl a fibra y despues de 2 dias todavia no recibe llamas el telefono fijo, alguien de soporte tecnico que me pueda asistir
Hola @Rinoceronte
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rinoceronte,
Estamos pendientes de los datos para poder revisar el caso.
Un saludo.
Alberto.
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