Disponibilidad cobertura fibra

feraud
Yo probé el VDSL
Disponibilidad cobertura fibra

Hola

 Quisiera consultar la disponibilidad de cobertura de fibra mediante referencia catastral. Me gustaría pasar mis datos a un operador para que me confirme esto.

Gracias

Mensaje 1 de 7
335 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @feraud 
Si quieres puedes mirarlo tu mismo en esta página oficial, aunque por supuesto también puedes esperar la respuesta de un moderador.
Si tienes cobertura O2 la tienes en Movistar
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @feraud,

 

Vemos que has sido asesorado por @DavidFerMar, a quien le estamos muy agradecidos por su colaboración y aportaciones, ¿te ha sido de ayuda la información facilitada?, de no ser así, por favor, facilítanos la información que dispongas sobre la dirección y estaremos encantados de poderlo comprobar.

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo

 

Victoria

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
300 Visitas
feraud
Yo probé el VDSL

Gracias... he intentado obtener esa información en otras operadoras  y el número del domicilio que consta en el ayuntamiento no se corresponde con el que consta en el Catastro por lo cual casi que me quedo como estoy mediante esas herramientas  y no me inspiran confianza ya que se rigen por el número pero no te queda claro de donde recogen la información.

Mensaje 4 de 7
292 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo,
Veo que tu hilo ya ha sido intervenido por un moderador oficial. Debeis tener en cuenta que las "aportaciones/respuestas rápidas" que podamos hacer los habituales del foro, pasan a un segundo plano cuando un miembro oficial del equipo (en este caso Victoria) publica una respuesta. Siempre hay que seguir sus indicaciones, ellos son los que mejor soporte podrán ofrecerte
Lo dicho, envíale los datos que te solicita en su respuesta y poco más que decir excepto que quedas en buenas manos 🙂
Suerte con eso! Un saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 5 de 7
275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @feraud.

 

Hemos recibido tus datos, comprobamos que no nos consta disponible para conectar la fibra en la dirección que nos indicas. Desde Movistar se está trabajando para ampliar la cobertura fibra, pero en tu zona no podemos garantizarlo a corto plazo. Muchas gracias @DavidFerMar por tu aportación.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @feraud

 

Nos alegramos que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
241 Visitas