Disponible Nuevo Firmware para Comtrend VG-8050

alexbenitog
Más integrado que la RDSI
Disponible Nuevo Firmware para Comtrend VG-8050
Buenos días, ¿cuando estará disponible la nueva versión de firmware C08-R06? ¿Solucionará los actuales problemas de este router por lo que tantos usuarios no podemos conectarnos mediante wifi? Con la actual es imposible conectarme mediante wifi a los ordenadores portátiles de empresa y si no lo consigo tendré que buscar otra compañía donde si pueda conectarme. Gracias,
Mensaje 1 de 58
7.807 Visitas
57 RESPUESTAS 57
InésChaves
Yo probé el VDSL
+1 queremos saber la fecha de salida.
Mensaje 2 de 58
6.955 Visitas
jose_i
Mi vida cambió con el ADSL

¿Hay alguna noticia del nuevo firmware?

Mensaje 3 de 58
6.844 Visitas
BenitoJoséSantiagoMartín
Yo probé el VDSL

rezad, rezad

Mensaje 4 de 58
6.713 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alexbenitog,

la nueva versión de firmware del router COMTREND VG-8050  se encuentra en FOA en unos "demostradores" internos de Movistar. No hay fecha para su lanzamiento, pero seguro que nos enteraremos por este  medio.

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 58
6.659 Visitas
javierul
Yo probé el VDSL

Yo desisto.

 

Va camino del armario en cuanto me llegue mañana el Asus RT N66U que he pedido.

 

Es totalmente compatible y le da 200 vueltas tanto en Wifi como en capacidades.

 

 

 

 

Mensaje 6 de 58
6.624 Visitas
ernegryto
Yo probé el VDSL
Tengo ese Asus, vas a alucinar con el cambio. Deberian de hacerlo todos, es una inversion muy bueno para explotar lo que estas pagando. Disfrutalo.
Mensaje 7 de 58
6.573 Visitas
InésChaves
Yo probé el VDSL

Nos referimos a la nueva versión SB01-S412TLF-C08_R06. Y aún en espera, hasta que se nos acabe la paciencia...

Mensaje 8 de 58
6.546 Visitas
javierul
Yo probé el VDSL

He multiplicado por 10 el numero de conexiones y he puesto 3 equipos a darle tralla toda la tarde al Asus RT N66U.

 

Ni un solo cuelgue, la wifi como un avion a 100 mega 10 megas en los moviles, portatiles y tablets.

 

Ni una sola desconexion.

 

Como la noche y el dia.

 

Compara el Comtrend VG 8050 con el Asus RT N66U es como poner un Clio al lado de un Bugatti Veyron.

 

Lo supera en todo y hace que la fibra sea lo que tiene que ser.

 

Merece la pena el cambio.

 

Voy a terminar de ponerlo a punto. Pero lo recomiendo solo ya en modo basico sin optimizar.

Mensaje 9 de 58
6.532 Visitas
jaza1969
Yo probé el VDSL

Es una buena opción, lo que es lamentable que tengamos que cambiar el router para poder disfrutar sin tener problemas, cuando creo que es lo basico que tendria que hacer movistar para dar un buen servicio que en principio es de lo que presumen pero no creo que lo cumplan, por cierto no soy muy manitas con el tema routers y quisiera saber si en muy complicado configurarlo para la fibra de movistar.

Gracias por tu info.

Mensaje 10 de 58
6.525 Visitas
jaza1969
Yo probé el VDSL

Funciona tambien con tv movistar. Gracias

Mensaje 11 de 58
6.523 Visitas
josex
Más integrado que la RDSI

Hola foreros. A la espera del nuevo firmware del comtrend, que parece ser que se está cocinando, os comento mi solución que no es 100% optima pero es lo que hay.

 

Esta semana pasada me compré el router Asus RT-AC87U. Seguí las indicaciones del post Cómo configurar IPTV (Movistar TV) del FTTH de Movistar utilizando routers ASUS. Las conexiones volaban (wifi y ethernet), pero no conseguí que se conectara el Movistar tv, ya que no permite el asus configurar varias VLAN. (No caben mas cables ethernet en el tubito)

 

Ante mis multiples pruebas, decidí volver a conectar el comtrend a al ONT (despacho), poniendo el asus en el salon y conectando el deco. Ahora sí veo movistar TV, pero al rato (10 horas de correcto funcionamiento), debe de pasar algo relacionado con el Asus que me deja sin conexión a internet en nigún aparato de la red, ya sea wifi-ethernet de cualquiera de los 2 routers. Además, utilizo mucho el NAS fuera de casa, y por esto me deja sin poder acceder a él. Sólo lo arreglo quitando el cable que va del comtrend al Asus.

 

Esquema de mi red:

Comtrend -- PC + NAS Synology 

Asus -- Deco + Smart TV + PS3.

 

El asus funciona como router sin servidor DHCP y asignando su ip 192.168.1.69, dentro del rango que asigna el Comtrend (he probado a ponerlo fuera 192.168.1.2  sigue igual).

 

Ay, si el asus pudiera hacerlo funcionar como principal...  

Mensaje 12 de 58
6.491 Visitas
elpopy82
Yo probé el VDSL

jaza1969 escribió:

Es una buena opción, lo que es lamentable que tengamos que cambiar el router para poder disfrutar sin tener problemas, cuando creo que es lo basico que tendria que hacer movistar para dar un buen servicio que en principio es de lo que presumen pero no creo que lo cumplan, por cierto no soy muy manitas con el tema routers y quisiera saber si en muy complicado configurarlo para la fibra de movistar.

Gracias por tu info.


como tu dices es lamentable aun estar asin, llevamos ya tiempo con este problema, claro los que tenemos  tv movistar, no nos es tan facil , como comprar un router y ya esta, es vergonzoso que realmente movistar no ponga cartas en el asunto, ahora van a sacar un todo en uno que dicen que sera mejor router , deco pero que no lo cobraran, vamos que encima no son capaces de decir vamos a cambiaros los router que estan dando problemas y sin coste ninguno, yo creo que es puro marketing, ahora sacaran un router que no lo venderan como la bomba , y claro por cansacio caeremos pagar lo que ellos digan para poder tener un router y deco como dios manda, por que me parece mentira que no allan sacado ya un firmware que solucione el problema, ahora nos dicen que lo estan estudiando todavia y que no es seguro de que lo vallan a lanzar no se me parece realmente vergonzoso, y si es verdad que no pueden solucionar el problema y estan dificil sacar un firmware que lo soucione pues que ahora cuando saquen el router como dios manda eso dicen , no lo cambien gratis y punto.

Mensaje 13 de 58
6.446 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @josex 

 

 

Muchas veces a la primera no se consigue la configuración en los Asus para que funcione Movistar TV.

 

El problema se suele solventar, seleccionanado en el apartado IPTV un ISP profile de los predeterminados, aplicando y cuando vuelve a estar disponble el router, volviendo a poner en manual y poniendo los valores para las VLAN de Movistar.

 

Por supuesto, en el deco hemos de poner la IP fija que nos ha dado la página de Noltari, tal y como indica el manual.

 

Espero que te sirva.

 

 

 

Salu2

Mensaje 14 de 58
6.438 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

elpopy82 escribió:

jaza1969 escribió:

Es una buena opción, lo que es lamentable que tengamos que cambiar el router para poder disfrutar sin tener problemas, cuando creo que es lo basico que tendria que hacer movistar para dar un buen servicio que en principio es de lo que presumen pero no creo que lo cumplan, por cierto no soy muy manitas con el tema routers y quisiera saber si en muy complicado configurarlo para la fibra de movistar.

Gracias por tu info.


como tu dices es lamentable aun estar asin, llevamos ya tiempo con este problema, claro los que tenemos  tv movistar, no nos es tan facil , como comprar un router y ya esta, es vergonzoso que realmente movistar no ponga cartas en el asunto, ahora van a sacar un todo en uno que dicen que sera mejor router , deco pero que no lo cobraran, vamos que encima no son capaces de decir vamos a cambiaros los router que estan dando problemas y sin coste ninguno, yo creo que es puro marketing, ahora sacaran un router que no lo venderan como la bomba , y claro por cansacio caeremos pagar lo que ellos digan para poder tener un router y deco como dios manda, por que me parece mentira que no allan sacado ya un firmware que solucione el problema, ahora nos dicen que lo estan estudiando todavia y que no es seguro de que lo vallan a lanzar no se me parece realmente vergonzoso, y si es verdad que no pueden solucionar el problema y estan dificil sacar un firmware que lo soucione pues que ahora cuando saquen el router como dios manda eso dicen , no lo cambien gratis y punto.


Hola @elpopy82 

 

 

Se están dando por sentado una serie de cosas que no dejan de ser meras especulaciones.

 

Que pueda ser mejor router de lo que hay hasta ahora instalado.

 

Que se vaya a cobrar.

 

Que no se vaya a cobrar.

 

Que se vaya a sustituir a todo el mundo.

 

 

Lo malo de todo esto es que se generan unas expectativas infundadas y luego a la hora de la verdad, nadie se acuerda de que hemos sido los propios usuarios los que hemos creado esas expectativas.

 

 

Salu2

Mensaje 15 de 58
6.435 Visitas
elpopy82
Yo probé el VDSL

banyosoto escribió:

elpopy82 escribió:

jaza1969 escribió:

Es una buena opción, lo que es lamentable que tengamos que cambiar el router para poder disfrutar sin tener problemas, cuando creo que es lo basico que tendria que hacer movistar para dar un buen servicio que en principio es de lo que presumen pero no creo que lo cumplan, por cierto no soy muy manitas con el tema routers y quisiera saber si en muy complicado configurarlo para la fibra de movistar.

Gracias por tu info.


como tu dices es lamentable aun estar asin, llevamos ya tiempo con este problema, claro los que tenemos  tv movistar, no nos es tan facil , como comprar un router y ya esta, es vergonzoso que realmente movistar no ponga cartas en el asunto, ahora van a sacar un todo en uno que dicen que sera mejor router , deco pero que no lo cobraran, vamos que encima no son capaces de decir vamos a cambiaros los router que estan dando problemas y sin coste ninguno, yo creo que es puro marketing, ahora sacaran un router que no lo venderan como la bomba , y claro por cansacio caeremos pagar lo que ellos digan para poder tener un router y deco como dios manda, por que me parece mentira que no allan sacado ya un firmware que solucione el problema, ahora nos dicen que lo estan estudiando todavia y que no es seguro de que lo vallan a lanzar no se me parece realmente vergonzoso, y si es verdad que no pueden solucionar el problema y estan dificil sacar un firmware que lo soucione pues que ahora cuando saquen el router como dios manda eso dicen , no lo cambien gratis y punto.


Hola @elpopy82 

 

 

Se están dando por sentado una serie de cosas que no dejan de ser meras especulaciones.

 

Que pueda ser mejor router de lo que hay hasta ahora instalado.

 

Que se vaya a cobrar.

 

Que no se vaya a cobrar.

 

Que se vaya a sustituir a todo el mundo.

 

 

Lo malo de todo esto es que se generan unas espectativas infundadas y luego a la hora de la verdad, nadie se acuerda de que hemos sido los propios usuarios los que hemos creado esas expectativas.

 

 

Salu2


En ese aspecto tienes razon, pero tambien es verdad que si desde el principio todas las ideas son infundadas por que lo leemos en este foro, tambien por mas infundadas que sean tambien se genera por causa de que ahi muchos problemas con los comtrend vn-8050 o los amper con el p2p y la verdad llevan un año, lo maximo que an dicho de la solucion es que lo estan probando y que no es seguro que cambien pronto firmaware, y claro yo la verdad tengo 3 aparatos pero si funcionaran bien y hiciera su funcion lo pudiera usar al 100 % no hablariamos de cambiarnos del nuevo router todo en uno, y si lo quiero y me lo cobran vale si lo quiero lo pago, pero esto se crea por causa que los router instalado por movistar al principio no dan la talla, por eso se crean ciertas preguntas infundadas, como joer me van a cobrar??? por el nuevo router cuando este que me pusieron no da la talla, por eso se genera esas espectaivas infundadas seguramento no deveriamos, pero tambien a la vez entiendo que se creen ciertas molestias, espectativas infundadas, mas cuando en este foro an dicho que se iba a cobrar y no iba ser barato, y con lo del firmware que me digan despues de un año que no tienen nada, no se es normal esas espectativas, por que si nos cobran por 100 megas pero el router no da la talla, no se algo de derecho creearno espectaivas tenemos, y para eso estan los de movistar que salga por aqui y conteste negando o admitiendo cosas que por aui se van diciendo asin no se generaria tanta espectativas, pero bueno por cierto punto tienes razon, pero tambien entiendo los que por esta via pues dejan sus opìniones , dudas preguntas e incluso espectativas , un saludo  y gracias

Mensaje 16 de 58
6.372 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL

Hola a todos pues yo pienso que deberían de sacarlo ya que estos ruoter son bien malos y que debería de ser gratis el cambio ya que pagamos un servicio y no funciona como debe de ser por equipos de ellos que no son operativos y si lo sacan ese ruoter todo en uno debería de ser gratis ya que los equipos son de alquiler y propiedad de movistar, espero que lo saquen y ya funcione todo como debe de ser me daría una alegría y por volver a confiar en movistar que son 36 años,espero que cumplan y como debe de ser sería decir aleluya y poder decir ya me funciona como debe y tiene que ir los 100 megas y tengo una conexión como dios manda crucemos los dedos todos. Un saludo a todos 

Mensaje 17 de 58
6.337 Visitas
jaza1969
Yo probé el VDSL

Hola a todos crear espectativas es lo unico que nos queda, ya que profesionalidad de la que presumen en movistar no se palpa, porque cuando hablas con la gente, el comentario que dicen es que si movistar es un poco mas caro que las demas, pero es mejor y dan un buen servicio, pues yo vengo de un operador de fuera y es la primera vez que tengo problemas y para más jodienda por lo que veo llevan mas de un año con problemas con el router y siguen habiendo problemas y solo dan falsas espectativas de que estan trabajando en un firmware que quizas no vea la luz.

Para quien le interese y no lo haya probado las descargas por via descargas directas (JDowloader, por ejemplo) no dan ningun problema y van como un tiro.

Espero que se acaben las espectativas y se solucione el tema de alguna manera con nuevo firmware o cambio de router, lo que sea pero una soluciòn como debe una empresa de esta categoria.

Saludos.

Mensaje 18 de 58
6.317 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

yo también estoy deseando que llegue la  nueva versión , me tiene loco el tener que apagar y encender el router por los cortes que tiene con torrent....

Mensaje 19 de 58
6.299 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola a to2

 

Que nadie se tome mi respuesta como una crítica hacia su persona o en contra de lo que está expresando en su escrito, todos tenemos derecho a dar nuestra opinión, sea buena o mala!!!

 

 

Salu2

Mensaje 20 de 58
6.295 Visitas
elpopy82
Yo probé el VDSL

banyosoto escribió:

Hola a to2

 

Que nadie se tome mi respuesta como una crítica hacia su persona o en contra de lo que está expresando en su escrito, todos tenemos derecho a dar nuestra opinión, sea buena o mala!!!

 

 

Salu2


yo creo que nadie se lo a tomado como critica hacia nadietu comentario , yo estoy contigo haveces hablamos por hablar pero es lo que nos queda, jijiji todos pero todos tenemos derecho a comentar e expresarnos como pensemos y queramos siempre que nos respetemos todos, y la verdad que tus comentarios y tus aportes son buenisimos sobretodo la configuracion del wifi a mi mejoro la velocidad por wifi un monton asique por mi parte tranqui y gracias por aportarnos tus conocimientos saludo

Mensaje 21 de 58
6.293 Visitas
elpopy82
Yo probé el VDSL

jaza1969 escribió:

Hola a todos crear espectativas es lo unico que nos queda, ya que profesionalidad de la que presumen en movistar no se palpa, porque cuando hablas con la gente, el comentario que dicen es que si movistar es un poco mas caro que las demas, pero es mejor y dan un buen servicio, pues yo vengo de un operador de fuera y es la primera vez que tengo problemas y para más jodienda por lo que veo llevan mas de un año con problemas con el router y siguen habiendo problemas y solo dan falsas espectativas de que estan trabajando en un firmware que quizas no vea la luz.

Para quien le interese y no lo haya probado las descargas por via descargas directas (JDowloader, por ejemplo) no dan ningun problema y van como un tiro.

Espero que se acaben las espectativas y se solucione el tema de alguna manera con nuevo firmware o cambio de router, lo que sea pero una soluciòn como debe una empresa de esta categoria.

Saludos.


eso es lo que esperamos todos ya sea un cambio de router o con un cambio de firmware, a esperar nos toca, pero eso lo digo como dije antes , por lo menos para evitar espectativas y hablar por hablar , no estaria mal que alguien de movistar nos comunicara alguna cosa, pero me vale lo de siempre , estamos trabajando, no se si saldra la firmware, no se algo mas contundente, tanto en el tema del firmware como en el router nuevo, por que realmente, como decimos arriba ya me da igual si es con nuevo firmware o nuevo router, pero quiero poder usar p2p , por que no solo se usa para descargar ahi juegos que lo usan para su buen funcionamiento online, como world of tanks, se puede sin torrent pero no funciona igual,  asique a ver si algun buen sabaritano de movistar nos informan un poquito no estaria mal como regalo de navidad ....bueno un saludo

Mensaje 22 de 58
6.284 Visitas
rdelavega
Yo probé el VDSL
Son demasiados problemas los que hay. Urge una actualización que los resuelva.
Mensaje 23 de 58
6.063 Visitas
solferico
Yo probé el VDSL

¿Pero es que ningún router de Movistar funciona? Con lo que nos cobran deberían instalar equipos decentes (que el equipo también nos lo cobran!!). Que nos tengamos que gastar nuestro dinero en subsanar sus deficiencias me parece indecente...

 

Si me tengo que gastar la pasta en un router de verdad, me cambio de proveedor, que si su router es malo, por lo menos con la diferencia de precio amortizo uno nuevo en un par de meses.

Mensaje 24 de 58
6.043 Visitas
jaza1969
Yo probé el VDSL

Me parece que no hay solución, o lo que es lo mismo movistar no quiere que usemos p2p, en cuento acabe permanencia me piro de movistar.

Mensaje 25 de 58
6.002 Visitas