Disponible Nuevo Firmware para Comtrend VG-8050

alexbenitog
Más integrado que la RDSI
Disponible Nuevo Firmware para Comtrend VG-8050
Buenos días, ¿cuando estará disponible la nueva versión de firmware C08-R06? ¿Solucionará los actuales problemas de este router por lo que tantos usuarios no podemos conectarnos mediante wifi? Con la actual es imposible conectarme mediante wifi a los ordenadores portátiles de empresa y si no lo consigo tendré que buscar otra compañía donde si pueda conectarme. Gracias,
Mensaje 1 de 58
7.808 Visitas
57 RESPUESTAS 57
jaza1969
Yo probé el VDSL

esperando el firware R06, y resulta que hay gente que le estan poniendo R08 y sigue con el mismo problema, verdaderamente lamentable y como no hay solucion los señores de movistar no aparecen ni de casualidad.

Saludos

Mensaje 26 de 58
2.763 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

tan dificil es arreglar esos problemas , a mi se me olvido decir que no se por que a veces no deja acceder a NAS que esta conectada por red , desde mi movil , no puedo ni hacerle ping para que se vean , pero sin embargo por red en otros pc si hacen ping... que cosas raras

Mensaje 27 de 58
2.757 Visitas
solferico
Yo probé el VDSL

Pues yo no tengo permanencia... me parece que le voy a pedir a los reyes una nueva fibra ... no sé si roja o naranja, que de las dos hay en mi urbanización...

Mensaje 28 de 58
2.677 Visitas
jaza1969
Yo probé el VDSL

Hay alguie que haya recibido el Equipo Integrado Fibra Óptica TriwaveSTB que es un todo en uno y no tenga problemas con los programas de P2P.

Saludos

 

Mensaje 29 de 58
2.633 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

alguien tiene este router nuevo Mitrastar HGW-2501GN-R2 , que tal el rendimiento , se cuelga?

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/mitrast...

Mensaje 30 de 58
2.626 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

zobex escribió:

alguien tiene este router nuevo Mitrastar HGW-2501GN-R2 , que tal el rendimiento , se cuelga?

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/mitrast...


Ese modelo segun tengo entendido lo empieza a poner en el 2015,de todas formas me imagino que sera lo mismo de siempre router con fallos como el que tenemos nosotros ahora.siempre es el mismo problema nos cobran un pastizal x la conexion y no te dan un equipo en con diciones que gestione bien la conexion.

Mensaje 31 de 58
2.612 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

tan difícil es simplemente ofrece un modelo único y centrase en él , tal y como hace orange....

Mensaje 32 de 58
2.609 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Alguien que tenga ya el firmware R08 del Comtrend VG8050 ha detectado mejoras?

 

Saludos

Mensaje 33 de 58
2.491 Visitas
InésChaves
Yo probé el VDSL

Ah, que ya está en la red la R08?!! Pero y esta que tomadura de pelo essss 😞 ¿A dónde fue la versión que esperábamos, o sea la SB01-S412TLF-C08_R06?

Mensaje 34 de 58
2.473 Visitas
jaza1969
Yo probé el VDSL

Hola

Con R08 el problema persisite.

Saludos

Mensaje 35 de 58
2.470 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL
Perdón por la confusión, mi pregunta se refería a la versión C08-R06.

Saludos,
Mensaje 36 de 58
2.439 Visitas
_SkLn
Yo probé el VDSL

se actualiza solo por el portal alejandra? no está el archivo para actualizar manualmente?

 

Gato loco

Mensaje 37 de 58
2.396 Visitas
iarmengol
Yo probé el VDSL

Soy SB01-S412TLF-C08_R08 Comtrend VG-8050

 

Sigo con los mismos problemas de wifi. 

 

¿Alguien podría hacer unas capturas de pantalla de cómo tienen el uTorrent configurado en las pestañas CONEXIÓN, ANCHO DE BANDA Y BITTORRENT? Me gustaría saber si lo tengo configurado de algún modo erroneo y es causa de esto ahora que el firmware está actualizado y teoricamente debería ir bien.

 

Gracias y un saludo.

 

¿Alguien hizo lo de este post?

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Solucion-al-problema-VG-80...

 

 ¿Le ha arreglado algo?

Mensaje 38 de 58
2.349 Visitas
jaza1969
Yo probé el VDSL

Ha mi no me ha solucionado nada, tambien tengo de decir que yo uso transmission.

Saludos

Mensaje 39 de 58
2.335 Visitas
Cehona
Yo probé el VDSL

 

Ningún problema con este Router, excepto que mi ancho de banda (10MB) es corto para tener TV (se chupa la TV minimo 5MB)  y descargas a la vez, pero descargo a 1MB/s. tranquilamente y navegando moviles, PC...

 

 

Cierto que tuve que abrir puertos TCP/UDP con el Emule, pero no con uTorrent.

 

Mi configuracion en uTorrent es.:

Mapeo UPnP activo

Mapeo activo NAT-PMP

Añadir excepción Firewall (en mi caso uso Comodo Firewall Free,  desactivado el de Windows)

Puerto 43354

En ancho banda aplicar limite velocidad a conexiones uTP

max conexiones 200

max compis por torrent 50

puestos max por Torrent 5

velocidad max sin limite  0

 

Tengo el firmware.:

SB01-S412TLF-C07_R03

Mensaje 40 de 58
2.307 Visitas
iarmengol
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias por contestar.

 

Tengo una pregunta, a ver si alguien sabe por qué cada vez que apago y enciendo el router (debo hacerlo para recuperar la conexión tras los cortos de wifi que tengo por descargar por uTorrent) se me añaden directamente los puertos UDP y TCP en el router pero con una IP distinta. Ahora 192.168.1.34 cuando antes los había añadido yo manualmente con la IP .33 que es la que también tengo en el apartado Advance Setup -> NAT -> DMZ Host para que en teoría no se me cambie la IP cada vez y siempre tener la misma. ¿Cómo puede hacer para que cada vez no se me cambie y tampoco se me añadan los puertos cada vez que se me cuelga el router. ¿Me explico? Lo digo al hilo de esto:  http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Solucion-al-problema-VG-80...

 

Porque yo lo hago pero luego me cambia la IP y también me añade los routers con un nuevo número de puerto que coincide con el del uTorrent claro... pero los cortes me ocurren igual así que tampoco me sirve.

Mensaje 41 de 58
2.299 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
no se supone que en fibra la TV no chupa ancho de banda de tu conexion???
Mensaje 42 de 58
2.278 Visitas
Cehona
Yo probé el VDSL

El problema de los microcortes es por saturación del Router,

prueba a bajar en preferencias el numero max. de conexiones y compis.

 

No estaria de más actualizar los drivers del wifi en tu ordenador.

Mensaje 43 de 58
2.266 Visitas
iarmengol
Yo probé el VDSL

Sí, eso lo hice. Y también me bajé la última versión de mi adaptador de red Qualcomm Atheros... etc etc. A ver si hay suerte.

 

Gracias, amigos.

Mensaje 44 de 58
2.264 Visitas
Cehona
Yo probé el VDSL

No debiera consumir ancho de banda, pues son 3 Vlan distintas en fibra optica.

Pero eso es hasta el ONT. Desde el ONT al Router es un cable Ethernet y del Router parte a la TV por Ethernet además del Wifi.

 

 

Desconozco si debe ser la conexion ethernet  o en el portal Alejandra debo tocar algún parametro.

Mensaje 45 de 58
2.252 Visitas
InésChaves
Yo probé el VDSL

Q alquien explique cómo instalar la nueva versión SB01-S412TLF-C08_R06 , por favor.

Mensaje 46 de 58
2.216 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

zobex escribió:
no se supone que en fibra la TV no chupa ancho de banda de tu conexion???

Y no lo hace, la TV la recibes por otra longitud de onda de la luz, independiente a la de internet y no debe afectar al ancho de banda de internet.

 

 

Salu2

Mensaje 47 de 58
2.205 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

InésChaves escribió:

Q alquien explique cómo instalar la nueva versión SB01-S412TLF-C08_R06 , por favor.


Abre un nuevo mensaje con la petición de la actualización ya que todavía no la han liberado oficialmente para poder hacerlo con un reset del router.

 

 

Salu2

Mensaje 48 de 58
2.204 Visitas
EduardoLázaroUsero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Os comento mi experiencia con este router, que sin ser nada del otro mundo a mi me tira bastante bien ahora.

 

Lo primero que hice fue sacarlo del portal Alejandra, ya que la gestión de puertos en el mismo es un infierno.

Unaa vez fuera del portal abrí los puertos para los equipos que necesitaba: uno para P2P en el ordenador y los necesarios para la Xbox. Ni que decir tiene que todos los equipos en casa tienen IP fija.

Según mi experiencia en el router NO SE DEBE ACTIVAR UPnP. Yo la tuve activada y los cortes eren constantes, teniendo que reiniciar el router a cada momento. En el momento que lo volví a desactivar el problema desaparació.

Si abres puertos para un equipo y este tiene la IP fija, no tienes necesidad de tener activado el UPnP, ya que esos puertos siempre estarán abiertos para esa IP.

 

Un compañero comentaba que le  aparecían nuevos puertos abiertos asignados a nuevas IP´s. Entiendo que esto es por tener UPnP activado en el router, y tener IP´s automáticas (asignadas por DHCP). Esto hace que cada vez que enciendas un equipo (ordenador, XBOX....) el router le asignará una IP distinta. Cuando en ese equipo arrancas algo que necesita un puerto abierto (un programa P2P, por ejemplo), dicho equipo negociará con el router la apertura del puerto (suponiendo que el router tenga marcada la opción UPnP) y lo abre, añadiéndolo a la lista del apartado NAT. Si el UPnP de este router funcionara bien, sería lo mas cómodo, pero no s así. Por eso mi consejo es dasctivar UPnP en el router, asignar IP´s fijas a los equipos y abrir exclusvamente los puertos que vayamos a usar en dichas IP´s.

 

Para acabar comentaros que si probáis mediante algún enlace (whatsmyip por ejemplo) si los puertos están abiertos, os puede aparecer que están cerrados, si no está ejecutándose el programa que los necesita. Haced la prueba con el cliente P2P cerrado y os dirá que el puerto esta cerrado, pero volved a hacerla con el P2P ejecutándose y ... voila! os aparecerá abierto. Os comento esto porque yo me volví loco hasta que lo descubrí.

 

Espero haberme explicado bien y que a alguien le pueda srvir de ayuda.

Mensaje 49 de 58
2.163 Visitas
Cehona
Yo probé el VDSL

Por si alguno lo quiere sacar del portal Alejandra.:

http://modulos.movistar.es/cambio_de_contrasena_del_router_431/#page/2

Mensaje 50 de 58
2.145 Visitas