Disponible Nuevo Firmware para Comtrend VG-8050

alexbenitog
Más integrado que la RDSI
Disponible Nuevo Firmware para Comtrend VG-8050
Buenos días, ¿cuando estará disponible la nueva versión de firmware C08-R06? ¿Solucionará los actuales problemas de este router por lo que tantos usuarios no podemos conectarnos mediante wifi? Con la actual es imposible conectarme mediante wifi a los ordenadores portátiles de empresa y si no lo consigo tendré que buscar otra compañía donde si pueda conectarme. Gracias,
Mensaje 1 de 58
7.842 Visitas
57 RESPUESTAS 57
iarmengol
Yo probé el VDSL

Hola, amigo.

 

Ese que comentas era mi caso y creo que has dado en el clavo de lo que me ocurre. He desactivado el UPnP otra vez y lo que quería preguntar es cómo le pongo una IP fija en mi ordenador. Es lo que me faltaría. Los puertos ya los tengo abiertos para una determinada IP pero claro ahora no quiero que me siga ocurriendo lo de cerrar el ordenador o apagar el router y que la IP me haya cambiado otra vez. ¿Cómo se pone iP fija?

 

Muchas gracias!

 

Otra pregunta es cómo debo tener configurado el uTorrent en ese caso. Desactivo las pestañas "Activar mapeo UPnP"? Y "Activar mapeo de puertos NAT-PMP"?

Mensaje 51 de 58
1.624 Visitas
EduardoLázaroUsero
Mi vida cambió con el ADSL

En Panel de Control->Redes e Internet->Conexiones de Red localizas la conexión que estés usando (wifi o ethernet, o sea cable). Le das a propiedades y localizas el apartado Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) para editarlo (botón propiedades). Una vez allí cambias a "Usar la siguiente dirección IP" y pones la que quieras, normalmente será 192.168.1.XXX, la máscara de subred: 255.255.255.0 y la puerta de enlace predeterminada: la IP del router (normalmente 192.168.1.1). En las DNS puedes dejar las que tengas de movistar o poner otras (las de Google van bastante bien y son fáciles de recordar: 8.8.8.8 y 8.8.4.4). Aceptar y listo. Tienes video tutoriales donde se ve muy claro en Youtube: busca asignar IP fija en windows 8, por ejemplo.

 

Respecto a lo otro que me preguntas, puedes desactivar las dos casillas ya que ahora no son necesarias, o dejarlas activadas. No hay diferencia.

Mensaje 52 de 58
1.612 Visitas
InésChaves
Yo probé el VDSL

¿Os tira bien el nuevo firm?

Mensaje 53 de 58
1.464 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

no se si os pasa a vosotros , pero llevo unos dias que se peta el router cada 20 minutos , se pone la dichosa luz roja ,si tener ningun programa de descarga , solo navengando , me tiene desesperado puff y solo tengo un pc conectado por cable , nada de wifi

Mensaje 54 de 58
1.358 Visitas
iarmengol
Yo probé el VDSL

Hace días (creo que ya llega a una semana) que no me da problemas... Seguiré informando.

Mensaje 55 de 58
1.356 Visitas
Cehona
Yo probé el VDSL

Abriendo un nuevo post con el titulo.:

Solicitud de actualización del firmware Comtrend VG-8050 SB01-S412TLF-C08_R08

 

Se pondra un técnico en contacto privado con vosotros solicitando vuestros datos.:


Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.

Saludos,

Mensaje 56 de 58
1.352 Visitas
torobravido_23
Mi vida cambió con el ADSL

Según tengo entendido ya no estamos obligados a cumplir la permanencia, ya que Movistar ha comenzado a cobrar el servicio de conestador automático, sin ni siquiera contar con la decisión de los clientes.

Trata de confirmarlo, y si es así, mejor para tí, porque así te podrías cambiar de operador.

Parece que Jazztel ya está funcionando con FTTH y con un servicio de hasta 200Mb/200Mb. Y más barato que los 100Mb de Movistar.

 

Si Movistar no se pone las pilas, y por lo menos soluciona el problema de éste router, yo me iré con Jazztel cuando su cobertura llegue a mi casa. Ellos la preven para comienzos de primavera. Tres meses no son tan largos.

 

 

Un saludo y ya nos irás contando

Mensaje 57 de 58
1.294 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

torobravido_23 escribió:

Según tengo entendido ya no estamos obligados a cumplir la permanencia, ya que Movistar ha comenzado a cobrar el servicio de conestador automático, sin ni siquiera contar con la decisión de los clientes.

 


Esa información es errónea, Movistar te comunicó en la factura del mes de julio el cambio de condiciones del servicio contestador automático, otra cosa es que como hacemos la gran mayoría, no revisemos las facturas o no nos fijemos del todo en ella.

 

 

Salu2

Mensaje 58 de 58
1.226 Visitas