Editado 09-05-2016 13:38
Editado 09-05-2016 13:38
Para los que estéis atascados con la activación de la simetría, os informo que ya se puede hacer la activación a través de la app Mi Movistar.
Tenéis la opción arriba del todo nada más acceder a la zona clientes de la aplicación -> "Mejora gratis tu velocidad internet fijo". Aunque a mi me salía que pasaría a 30/30 Mb cuando yo tengo fibra 100. Pero bueno, que ya está ahí.
Suerte.
Hola, para animar hacerla por la APP, decir que lo acabo de hacer tal como explicas y en menos de 10 minutos ya tengo 300 mb simetricos. La verdad que ha sido muy rápido. Efectivamente entrando en la APP y en "Mejora gratis tu velocidad internet fijo" la pulsas, aceptas y te asignan el pedido que puedes consultar en la web y como digo en menos de 10 minutos ya la tenia activada.
Saludos,
Cierra sesión y la app al completo y vuelve a entrar a ver si así...
Interruptor escribió:Hola, para animar hacerla por la APP, decir que lo acabo de hacer tal como explicas y en menos de 10 minutos ya tengo 300 mb simetricos. La verdad que ha sido muy rápido. Efectivamente entrando en la APP y en "Mejora gratis tu velocidad internet fijo" la pulsas, aceptas y te asignan el pedido que puedes consultar en la web y como digo en menos de 10 minutos ya la tenia activada.
Saludos,
Pues han sido más rápido contigo, mi pedido sigue ahí en el alero. Seguiré esperando.
De todas formas, mucho mejor por la app que pegarse un buen rato colgado del teléfono para que te atiendan en el 1004.
A mi no me sale, o no lo veo por ningun sitio.
¿No será, que solo sale en la app, a los que tienen Fusión?
U otro condicionante, ¿solo le sale a los que tienen oficialmente el HGU?
Editado 09-05-2016 14:15
Editado 09-05-2016 14:15
Sólo es 'gratis' para los que tienen las diferentes modalidades de Fusión, así que lo normal es que no saliera para los demás. Lo de HGU descártado, porque yo no tengo y sale.
Por cierto, en menos de media hora ya tengo simetría.
Editado: Soy Android.
Editado 09-05-2016 14:19
Editado 09-05-2016 14:19
voyager escribió:
A mi no me sale, o no lo veo por ningun sitio.
¿No será, que solo sale en la app, a los que tienen Fusión?
U otro condicionante, ¿solo le sale a los que tienen oficialmente el HGU?
Con respecto al router ya te digo que no es por eso ya que yo tengo un Comtrned y me sale. De hecho he tramitado la activación.
PD: veo que mientras yo escribía el post ya lo ha aclarado formov
Gracias a todos por las aclaraciones.
Quizas solo esta activado, de momento en la app para Android.
Alguien que haya activado, la simetria, desde la app de iOS?
Hola.
Yo la tengo en Android y si me sale, pero cuando lo intento me dice que ha sido imposible realizar la gestión, que llame al 1004 o bien que lo intente mas tarde, y mas tarde, lo mismo.
Vaya caos Movistar.
saludicos.
Yo no lo veo en la app y tengo Android y Fusión 300
Como no me aparece en la app he llamado al 1004 y la central a la que pertenezco no está preparada para ofrecer la smetría. Están en ello y se pondrán en contacto conmigo cuando se pueda.
A mi no me sale la pestaña para solicitarla. Después de "mis productos y servicios", no me aparece la forma de solicitar la simetría.
zobex:
Se me ha actualizado hace un rato. Me sale ahora la pestaña de "mis facturas y servicios", pero luego no me ofrece la posibilidad de solicitar la simetría.
He de decirte que he llamado al 1004, y después de media tarde al tfno, con respuestas diversas ,y algunas grotescas, resulta que "mi línea es incompatible con mi centralita" ¿? de ahí, no els sacas. Y se solucionará "pronto".
He tratado de hacer una reclamación y ha sido imposible, ni por el 1004, ni en la web (el enlace, fíjate qué mala suerte, está deshabilitado, y no funciona).
Al final, me lo he tomado a cachondeo.
Mañana volveré a llamar.
No me sale la opción en la aplicación Mi Movistar para activar la simetría. ¿Le pasa a alguien más? Gracias
A mi tampoco me aparece la opción de la activación a pesar de haber actualizado la app.
Yo sigo igual, en la versión para iOS de la app Mi Movistar, sin opción para activar la simetría.
En la versión de Android (actualizada) tampoco sale la opción. ¿Algún comercial puede dar alguna explicación? Gracias
Hola a Tod@s !
Hay que entrar en la App logandose con los datos y asegurarse que en el margen Derecho aparezca el teléfono Fijo , y en la parte superior aparece el mensaje " Mejora gratis tu velocidad de Internet Fijo" , al darle donde se tiene que aceptar.
En el caso que no os salga , Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular . NIF del Titular . Número de Telf la línea. Móvil de contacto . Persona de contacto . Horario de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hay una cosa que no entiendo. Igual que subis las tarifas sin consultar, si conlleva esta mejora, para que narices hay que estar activando ?. Debeis activar sin consultar tambien. Os hace falta aprender un poco de Pepephone...
Buenos días,
a mi me paso lo mismo, no aparece la opción en la App, he mandado un MD al técnico de Movistar
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.