Hola, buenas noches.
por error he bloqueado un dispositivo móvil en el Router a través del Smart wifi y ahora no soy capaz de volver a conectar este dispositivo a la red.
que puedo hacer? O como se puede solucionar?
graxias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Bernirpm
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Desde la propia App debería dejarte dejarte desbloquear el equipo, si no te permite, necesitamos que nos confirmes una serie de datos para poder acceder al servicio:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Bernirpm
Observamos que el día de ayer se ha abierto ya una notificación al respecto y que la situación esta en vías de solución, contactarán contigo en breve para informarte de la solución.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es