Dispositivo desconocido en Mapa de RED HGU Askey (Filtrado Mac y robos de WIFI )

aeros
Yo probé el VDSL
Dispositivo desconocido en Mapa de RED HGU Askey (Filtrado Mac y robos de WIFI )

Hola, me estaban robando la wifi y cuando he solucionado el problema me he dado cuenta de una cosa que no consigo entender. Tengo una mac conectada que no se ni de quién es ni el porqué sale etc. Ahora mismo es totalmente imposible que alguien esté conectado a mi línea ya que tengo la wifi desactivada y solo tengo un cable de red conectado al router, ( el de mi equipo) tanto en las opciones normales como avanzadas me sigue saliendo esa mac conectada. Me podéis decir que es?

 

Ejemplo: WIFI desactivada, la .10 soy yo y la otra que me pone que está conectada por wifi no se porque sale. Incluso el tipo de conexión me dice que es por WIFI.

 

 

Mensaje 1 de 4
8.576 Visitas
3 RESPUESTAS 3
aeros
Yo probé el VDSL

Lo único que se me ocurre que sea la ONT integrada del router, si no,  no lo entiendo. Pero claro, el mitrastar que tenía antes también la tenía integrada y juraría que no tenía esto.

Mensaje 2 de 4
8.568 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aeros.

 

Esta misma consulta se ha realizado anteriormente en varios hilos:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Conexiones-quot-desconocid...

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/MAC-desconocida/m-p/292677...

 

El dispositivo que se muestra en el Mapa de red del HGU Askey, que tiene la MAC que empieza

por D8:FB:5E ( ASKEY COMPUTER CORP ), es el módulo inalámbrico de 5G del router. No es

ningún Okupa que se haya colado por el WIFI.

 

Saludos.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
8.524 Visitas
aeros
Yo probé el VDSL

vale gracias

Mensaje 4 de 4
8.509 Visitas