Buenas tardes.
Tengo tres dispositivos samsung en casa.
Dos smartphones SM- J320FN (android 5.1.1) y una tablet SM-P605 (android 5.1.1)
Ninguno de ellos puede conectar con servicios de Google como, Play Store, Youtube, Drive, etc, cuando están conectados a la red wifi de casa.
Si estos mismos dispositivos se conectan por datos, tethering o a otra red wifi, como por ejemplo de Vodafone, si que funcionan correctamente.
Ya se ha reiniciado el router, conectado y desconectado la red wifi y nada. También se ha abierto incidencia al 1002 sin solución.
Es curioso por que solo pasa con dispositivos Samsung. Una tablet BQ y dos smartphones Xiaomi que funcionan bien. Además de solo fallar con cosas de Google. Los dispositivos realizan otras funciones de navegación como enviar y recibir WhatsApp, ver streaming, Netflix, etc, sin problema.
Gracias. Un saludo.
Buenos días @Marta3121
Lo primero te pedimos disculpas por estos fallos que tienes con la conexión. Ante la incidencia que presentas y con el fin de ayudarte, necesito que nos facilites por mensaje privado (pincha aquí), los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Además si puedes, indícanos el error que te da en concreto cuando intentas conectar con las app's de google mediante conexión Wifi.
Quedamos a la espera de recibir la información
Un saludo, Griselda,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Marta3121
Aún no hemos recibido los datos que te solicitamos, recuerda enviarnos la información por mensaje privado (pincha aquí).
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Marta3121
Perdona por la demora en responderte. Hemos recibido los datos por mensaje privado, muchas gracias.
En cuanto al servicio de Internet, la señal nos aparece correcta. No obstante hemos procedido a realizar unos ajustes de conexión. ¿Puedes comprobar con algún equipo de borrar la red Wifi y volver a conectar validando la contraseña?.
Quedamos a la espera.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Marta3121
No hemos recibido ninguna respuesta tuya . ¿Has podido realizar la gestión que te indica nuestra compañera, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
Nada, no ha funcionado. Hemos probado a resetear de fabrica los dispositivos y no funciona.
Continua igual.
Estos dispositivos los hemos llevado a otra red wifi y funcionan. Descargan aplicaciones de play store, reproducen videos de Youtube, realizan busquedas de gooogle, etc. En otra red funcionan con normalidad.
Espero vuestra respuesta.
Gracias. Un saludo.
Hola @Marta3121
En vista que los ajustes en tu conexión no han surtido efecto alguno y continúan los fallos con los servicios de Google, vamos a dar el aviso para que se revise de forma interna. Necesitamos que nos envíes, por favor, por mensaje privado:
-Teléfono y persona de contacto (en caso de ser diferente al titular del contrato)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Marta3121
Hemos procedido a abrir un boletín de avería para hacer un estudio y ver porque tus dispositivos Samsung no pueden acceder vía wifi a los servicios de Google.
Te iremos informando lo antes posible.
Un saludo,
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Marta3121.
Hemos comprobado que el parte de avería consta cerrado. ¿Nos confirmas por favor si ya está solucionado?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,Si!Todo esta solucionado,muchas gracias!
Buenos días @Marta3121
Nos alegramos que ya esté solucionado.
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es