Dispositivos Samsung no conectan Servicios Google

Marta3121
Más integrado que la RDSI
Dispositivos Samsung no conectan Servicios Google

Buenas tardes. 

 

Tengo tres dispositivos samsung en casa. 

Dos smartphones SM- J320FN (android 5.1.1) y una tablet SM-P605 (android 5.1.1)

 

Ninguno de ellos puede conectar con servicios de Google como, Play Store, Youtube, Drive, etc, cuando están conectados a la red wifi de casa.

Si estos mismos dispositivos se conectan por datos, tethering o a otra red wifi, como por ejemplo de Vodafone, si que funcionan correctamente. 

 

Ya se ha reiniciado el router, conectado y desconectado la red wifi y nada. También se ha abierto incidencia al 1002 sin solución. 

 

Es curioso por que solo pasa con dispositivos Samsung. Una tablet BQ y dos smartphones Xiaomi que funcionan bien. Además de solo fallar con cosas de Google. Los dispositivos realizan otras funciones de navegación como enviar y recibir WhatsApp, ver streaming, Netflix, etc, sin problema.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 12
599 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marta3121

 

Lo primero te pedimos disculpas por estos fallos que tienes con la conexión. Ante la incidencia que presentas y con el fin de ayudarte, necesito que nos facilites por mensaje privado (pincha aquí), los siguientes datos, por favor:  


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Además si puedes, indícanos el error que te da en concreto cuando intentas conectar con las app's de google mediante conexión Wifi. 

 

Quedamos a la espera de recibir la información

 

Un saludo, Griselda, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
555 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marta3121

 

Aún no hemos recibido los datos que te solicitamos, recuerda enviarnos la información por mensaje privado (pincha aquí). 

 

Un saludo, Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Marta3121

 

Perdona por la demora en responderte. Hemos recibido los datos por mensaje privado, muchas gracias.

 

En cuanto al servicio de Internet, la señal nos aparece correcta. No obstante hemos procedido a realizar unos ajustes de conexión. ¿Puedes comprobar con algún equipo de borrar la red Wifi y volver a conectar validando la contraseña?.

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
499 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Marta3121

 

No hemos recibido ninguna  respuesta tuya . ¿Has podido realizar la gestión que te indica nuestra compañera, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
485 Visitas
Marta3121
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

Nada, no ha funcionado. Hemos probado a resetear de fabrica los dispositivos y no funciona. 

Continua igual.

Estos dispositivos los hemos llevado a otra red wifi y funcionan. Descargan aplicaciones de play store, reproducen videos de Youtube, realizan busquedas de gooogle, etc. En otra red funcionan con normalidad.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 6 de 12
474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marta3121

En vista que los ajustes en tu conexión no han surtido efecto alguno y continúan los fallos con los servicios de Google, vamos a dar el aviso para que se revise de forma interna. Necesitamos que nos envíes, por favor,  por mensaje privado: 

-Teléfono y persona de contacto (en caso de ser diferente al titular del contrato)

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
456 Visitas
Marta3121
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

Telefono de contacto:664809973( Rubén)

Mensaje 8 de 12
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Marta3121

 

Hemos procedido a abrir un boletín de avería para hacer un estudio y ver porque tus dispositivos Samsung no pueden acceder vía wifi a los servicios de Google.

 

Te iremos informando lo antes posible. 

 

Un saludo, 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marta3121.

 

Hemos comprobado que el parte de avería consta cerrado. ¿Nos confirmas por favor si ya está solucionado?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
414 Visitas
Marta3121
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,Si!Todo esta solucionado,muchas gracias!

Mensaje 11 de 12
398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marta3121

 

Nos alegramos que ya esté solucionado.

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
385 Visitas