Dispositivos bloqueados con APP Smart Wifi

JDZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Dispositivos bloqueados con APP Smart Wifi

Hola, por error he bloqueado un dispositivo en la aplicación de smart wifi y no encuentro la forma de desbloquearlo. El problema es que trata de un dispositivo importante y me corre una cierta prisa.

Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JDZ !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
271 Visitas
JDZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias, finalmente conseguí solucionarlo haciendo un reset a Router y volviendo a configurarlo.

 

Gracias

 

Jose Mª 

Mensaje 3 de 4
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JDZ !

 

Me alegro que ya le funcione correctamente.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
236 Visitas