Dispositivos de la red no se me conectan a la wifi y no puedo acceder al router

Dispositivos de la red no se me conectan a la wifi y no puedo acceder al router

Buenos días,

desde ayer por la tarde, no puedo acceder al router para la configuración. 

He reseteado el router varias veces y el problema persiste. Ademas, hay dispositivos wifi no se me conectan, en cambio otros si, mobil, smartplugs, etc.... 

he instalado la app smart wifi y tampoco me encuentra dispositivos. 

Mensaje 1 de 7
133 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Dispositivos de la red no se me conectan a la wifi y no puedo acceder al router

 

Hola @XaviVidalesSuñé


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
102 Visitas
Re: Dispositivos de la red no se me conectan a la wifi y no puedo acceder al router

Buenas ya he enviado el MP

Mensaje 3 de 7
91 Visitas
Re: Dispositivos de la red no se me conectan a la wifi y no puedo acceder al router

 

Hola @XaviVidalesSuñé


Comprobamos que se encuentra abierta la incidencia por el problema de conexión que tienes , realizamos seguimiento .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
68 Visitas
Highlighted
Re: Dispositivos de la red no se me conectan a la wifi y no puedo acceder al router

 

Hola @XaviVidalesSuñé

 

Hemos comprobado la incidencia y se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
51 Visitas
Re: Dispositivos de la red no se me conectan a la wifi y no puedo acceder al router
Correcto, esta cerrada. Cambio de router.
Mensaje 6 de 7
47 Visitas
Re: Dispositivos de la red no se me conectan a la wifi y no puedo acceder al router

 

Hola @XaviVidalesSuñé

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
38 Visitas