Dispositivos no conectan al WiFi

IsraelGándaraYubero
Más integrado que la RDSI
Dispositivos no conectan al WiFi

Hola, tengo FTTH desde hace mas de un año. Desde hace unos dias es imposible conectar con cualqueir dispositivo movil. He probado con dos iPhone y dos iPad. Tampoco conectan un par de ordenadores portátiles.

La red se ve, y aparentemente llega con buena señal, pero al intectar conectar siempre pide la contraseña y siempre dice que no es válida, a pesar de haberla comprobado en varias ocasiones.

 

Es mas, he probado a cambiar el SSID y la contraseña. El problema continua. Ya la siguiente prueba ha sido quitar la seguridad de la red y dejar el WiFi abierto. Pues bien, aun asi no conecta. Ahora simplemente dice que 'ha habido un problema al conectar a la red'.

 

Despues de eso ya no se que mas probar, solo me queda pensar que el wifi del router esté mal y necesite que me lo cambien por uno nuevo. ¿Cuál sería el trámite a seguir?

 

Por cierto, es el Comtrend Gigabit

Mensaje 1 de 2
113 Visitas
1 RESPUESTA 1
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

¿Has probado a realizarle un Reset?.

 

Por defecto llevará la que viene con el Router al Resetear. Si funciona recuerda desactivar incluso el WPS y cambiar la clave.

 

Mas info: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Tutorial-Saber-si-te-roban-Wifi-Des...

Mensaje 2 de 2
111 Visitas