Distancia a central y poca velocidad

Pablo84
Yo probé el VDSL
Distancia a central y poca velocidad

Hola. He estado mirando y la central esta a 400m de mi casa (en una web de medicion me pone 1.300m dando una vuelta a mi ciudad....). La cuestion es que tengo 10m (8.5 reales) y estuve mirando el router y no entiendo por que si se le quita el "tope" apenas llegaba a 11 y encima habia veces que se caia siendo tan poca distancia. Ahora mismo no puedo cambiar a fibra y 8.5mb se me estan quedando cortos. Mi linea no aguantaria almenos a 14mb? No deberia haber tantisima perdida en tan poca distancia.

 

router.jpg

Mensaje 1 de 3
418 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Pablo84

 

Casualmente traté contigo este tema en el hilo y ya se hicieron las pruebas correspondientes y me imagino que la situación no ha cambiado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
377 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
333 Visitas